Bueno chic@s aquí os explicamos como va a ser la dinámica de las reseñas.
-Ustedes nos pedís que leamos vuestra novela, y nosotros lo haremos encantadas. TENÉIS QUE PEDIRLO POR PRIVADO. Y VUESTRA NOVELA, ES INDISPENSABLE QUE AL MENOS TENGA 14/15 CAPITULOS.
-Cada novela terminada, subiremos nuestra opinión objetiva con una puntuación de 1 a 10. Haremos un breve resumen y explicaremos pros y contras.
-Leeremos cada una de vuestras novelas, con vuestro respectivo conocimiento previo, por lo tanto NO SON VALIDAS LAS QUEJAS NI LAS FALTAS DE RESPETO si tu novela no nos ha gustado.
-Un día al mes haremos nuestro top 10.
-Intentaremos leer un libro diario, con un máximo de cinco libros a la semana. Si tu libro no cabe en esta semana,no te preocupes,estará en nuestra lista de espera, ordenada por turnos y lo leeremos la siguiente semana.
-La novela que esté en el puesto número uno (en el top mensual ) pasará a nuestra lista de FAVORITOS WATTPAD. Si se diera el caso de que para la siguiente votación vuelve a salir número uno el mismo libro, añadiriamls al que quede en segundo lugar.
-Todo lo que pongamos aquí estará basado simple y llanamente en NUESTRA OPINION. Los gustos varían y quizás lo que a nosotros nos encanta, tu lo odias. En resumidas cuentas, si nosotros decimos que una novela es un 3 de 10,quizas para ti sea un 11. ES MUY IMPORTANTE DAR UNA OPORTUNIDAD A TODAS Y CADA UNA DE LAS NOVELAS.
-Votaremos en vuestras novelas si el capítulo nos gusta. NO VOTAREMOS MASIVAMENTE.
Creo que está todo aclarado. Cualquier duda tenéis el privado, al cual siempre contestaremos. BESOS DE MELOCOTON