Título: Perdida
Autora: @MaiteGC
Género: Ficción-Juvenil
Sinopsis : ¿Qué harías cuando tu pasado está manchado de tristeza? ¿Cuándo tu presente está repleto de soledad? ¿Cuándo tu futuro es inalcanzable? Paige se perdió hace bastante tiempo de su camino ¿Podrá volver a encontrarse? Una historia de secretos, mentiras, drogas, amor y dolor.
OPINIÓN :
Una historia que sólo al leer el prólogo ya te engancha. A cada capítulo que pasa quieres saber más y más y más. A Paige le pasan cosas alucinantes y se rodea de personajes entrañables. Tanto para bien como para mal. Yo misma, he tenido varios ataques de furia por culpa de una chica que está en la historia que le hace mucho daño a Paige, no quiero hacer Spoiler, porque realmente debe ser leído por vosotros. Ya la descubriréis y si llevo razón comentarlo. También tiene partes muy dolorosas, de profunda tristeza. Esta historia, me ha hecho llorar. Y por último tiene la parte de Amor, esa que tanto nos gusta. El chico que acompaña a Paige es puro amor. Te enamoras de él al instante.
PROS:
- Perfecta narrativa
- Personajes magníficos
- Sin faltas de ortografía *muyimportante*
- Engancha y cuando empiezas, no paras.
- Presentación de portada EXCELENTE
- Tiempos bien marcados.
- Multimedia (fotos de capitulos) PRECIOSAS
CONTRAS :
- La historia no está terminada, aunque actualiza con frecuencia.
- Capítulos cortos (o al menos a mí se me hacen muy cortos)
CONCLUSION:
Midiendo los pros y contras, esta historia merece una grandísima oportunidad, he llorado, reído, babeado, intrigado... Y sólo en 22 capítulos cortos. Incluso he pasado miedo en algunos capítulos. Creo que tiene mucha variedad, no se hace para nada aburrida. Y por supuesto estará en mis FAVORITAS DE WATTPAD.
PUNTUACION : 9 de 10 / Sobresaliente!
*En la Multimedia os dejo la portada de este libro magnífico y si lo leéis, podéis comentar que os ha parecido aquí o en el perfil de la autora. *