Resumen: Con la llegada del fin del mundo, Raizel es enviado a otro universo. Ahi, usara sus poderes sobre la sangre para curar personas.
Etiquetas: Doctor Raizel, viaje dimensional, OP Raizel, OOC Raizel, crossover, MHA x Noblesse
Cadis Etrama Di Raizel es el Noblesse.
Ese es un hecho, un titulo, un poder, que jamas se le sera quitado. El es el guardian del balance. El es lo que es por derecho.
Luego de la pelea contra el Dr. Crombel y las bombas nucleares, Raizel quedo muy debilitado al punto de que penso que su fin llegaria. De repente, fue llenado por una vitalidad que nunca habia sentido. Raizel estaba complemente sanado y sus poderes ya no parecian robarle su fuerza de vida. Ni siquiera Frankenstein sabia la causa.
Debido a esto, Raizel decidio hacer lo que el creia que era lo mejor para las razas, el le borro las memorias de la existencia de La Union, Hombrelobos y Nobles en todo los humanos. De esta forma, el balance entre las tres razas aun se mantendria.
Despues, solo hubo paz.
Raizel volvio a la escuela y vivio su dia a dia con su grupo de amigos.
El tiempo paso y ya era hora de que los estudiantes corrieran sus diferentes caminos, ahora que estaban fuera de la escuela y de camino a la universidad. Por lo tanto, ahora pasaban menos tiempo juntos ya que los jovenes estaban ocupados con sus vidas. Sin embargo, esto no significaba que no pasaban tiempo juntos, seguian haciendo lo que hacian siempre, aveces simplemente cenaban juntos.
Pero debido a esto, Raizel se quedo sin direccion. Ya no sabia que hacer ya que estaba fuera de la escuela. El era inteligente, pero no sabia mucho del mundo humano y de la educcacion necesaria para sobrevivir. Raizel ahora queria experimentar mas.
Entonces, Frankenstein le dijo que eligiera su propio camino. Que si queria, el podia estudiar como cualquier humano. Si queria, el podia buscar trabajo como cualquier humano. El podia hacer cualquier cosa que quisiera. Observando a su sirviente y compañero de siglos, Raizel decidio que el queria ser un doctor. Una profesion de años y bastante dificil.
Por mucho tiempo, Frankenstein se encargo de enseñarle a Raizel todo lo que el sabia, incluso los experimentos de los que fue parte alrededor de los años. Frankenestein se encargo de convertir a Raizel en un experto en medicina, incluyendo conocimientos no tan... eticos. Luego, Raizel fue inmediatamente enviado a la mejor universidad de medicina del mundo.
Años despues nacio el Dr. Cadis, un doctor con mucho conocimiento en las ramas de la medicina, pero que decidio ser un neurocirujano.
Entonces, ahora se podia encontrar a Raizel y a Frankenstein en el laboratoria de la casa, siempre tratando de hacer cosas nuevas.
Pero todo debe llegar a su fin.