-Kimmy-la regañe.
-Lo siento mami, es que… tengo papi-grito por la plaza- mis amigas no me molestaran mas-sonrió a Niall.
-No, claro que no, además… tu padre es lindo-dijo haciendo una mueca graciosa y la pequeña rio.
-Papi-dijo Kimmy.
-¿Si bebe?¬-dijo mirándola.
-Te quiero-se abraso a la pierna de Niall y pude verlo llorar. Luego Kimmy se fue al tobogán.
-Es hermosa-dijo Niall mirándome.
-Lo sé.
-Has hecho un gran trabajo-dijo suspirando
-Gracias-dije mirando la nada, realmente estaba perdida en mis pensamientos.
-¿me dejaras estar en tu vida también?-lo mire- Intentemos ser la familia que Kim necesita, la que siempre soñamos. Vuelve conmigo a Sidney, ve a ver a tu madre y vuelve con Luke y vivamos en la casa que siempre soñamos. Por favor ________ dame otra oportunidad-dijo mirándome fijamente.
-Nialler…-susurre, ya había comenzado a llorar.
-Te amo _________ y jamás deje de hacerlo, en cada persona que besaba, en cada rostro que acariciaba y en cada suspiro que robaba te buscaba, buscaba que fueras tu, buscara que estes conmigo y que nunca te hayas ido-me abrazo por los hombros haciéndome recostar en su pecho.
-Niall te amo-susurre cerrando los ojos, nos separamos y al abrir mis ojos él me observaba fijamente.
-¿Lo dices enserio?-pregunto susurrando
-Jamás hubo nadie después de ti Niall, solo eras tú-dije firme.
-Te amo________ Hemmings
-Te amo Niall Horan.Nuestros labios se unieron en un beso, el último de una historia y el primer de otra. Sus manos estaban en mi cintura, Kimberly jugando, al separarnos suspire y mire a mi hija desde el pecho de mi novio, era lo que siempre quise, con lo que siempre soñé, una familia para mi, para Kimberly, una familia con Niall.
[…]
-Tio Lukey, viste que tengo papa-dijo Kim mientras Luke la elevaba en brazos.
-Si bebe, eso veo-dijo posando su mirada en las manos de Niall y las mías unidas-Me alegro, los felicito.
-Gracias Hermoso-le tire un beso con ternura.
-No me compras-dijo bufando- Niall… lamento tener que decirte esto, pero es mi hermanita y ahora es mi pequeña sobrina, las lastimas y te mato ¿me has oído?
-Claro que si, jamás permitiré que se alejen de mi de nuevo-dijo mirándome con ternura.
-Tenemos otra sorpresa-dije mirando a Luke.
-¿Queeeeeee?-dijo saltando con Kim en brazos, haciéndola reír
-Pareces un bebe tio Lukey-rio Kim
-Nos vamos contigo a Sidney, regresamos-dijo sonriéndole a mi hermano quien corrió a abrazarme
-Gracias Niall-lo abrazo- me has devuelvo a lo único mas importante en toda mi vida, te lo agradezco.************************************************************
En la feria zipillin me encontre un lindo piano, plin plin plin, lindo piano, Wiiiiii,
y se termino..... la novela y díganme, bueno no ''diganme'' si no escbríban me O.o me sali del tema, en fin que les parecio le gusto, no les gusto, estan feliz triste, o les importa una mierda.
*tengo un vocabulario de mierda, asi que problablemente diga groseria, es que me encanta decir groseria, y vallanse a la mierda con lo de ''Sos una señorita no te nes que decir malas palabras'' ora vez me desvié del tema.
ESTÁS LEYENDO
Una Maldita Apuesta - Niall y tu TERMINADA
FanfictionPrologo: Todo parecía ser excelente para ella, ______ Hemmings. Tenía el mejor hermano del mundo y al mejor novio ¿Qué podía ir mal? Entrego su amor, su corazón, su cuerpo y su escancia a esa persona, a Niall Horan, uno de los mejores amigos de su h...