Nota de la autora (*) en este capítulo. La referencia se encuentra al final del capítulo.
Todos conocen el ciclo de la vida. Nacemos, crecemos, vivimos y en algún momento de nuestra vida, morimos. Ningún ser es inmortal en este mundo aunque algunos, la gran mayoría, deseen serlo. Algunos quieren serlo para pasar más tiempo con su círculo cercano y otros simplemente para poder ser únicos.
Por otro lado, algunos temen a la muerte ilusos sin saber que es completamente inevitable e inesperada. ¿Acaso crees que encontrarás la ciudad de los inmortales y podrás beber del río? *
TaeHyung jamás le había temido a la muerte, mucho menos luego de que la terrible noticia respecto a la muerte de sus padres haya llegado a sus oídos. No hasta ese preciso instante...
Alzó su vista hacia el oscuro ente y vio lo que cualquier ser humano más temía en la vida. Los ojos del ser eran negros y tan pero tan profundos que podías ver mediante estos un futuro siniestro. Se podía apreciar a la perfección la manera más cruel en la que cualquier humano podría morir.
TaeHyung podía observarse a sí mismo ya mayor en un campo con un césped seco - casi incendiado - sin ninguna señal de vida como flores o animales. Era una imagen solitaria. Muy solitaria.
Se veía a él mismo gritando desesperado por ayuda, llamando a alguien. Quizás Jimminie....quizás Jennie....quizás su madre.....pero no podía escuchar el nombre del sujeto a quien quería recurrir.
Pudo ver lo trágica que sería su muerte de la mano a la soledad. Pudo ver el rechazo de todos sus seres queridos, incluyendo el de su difunta familia. Pudo ver como la ansiedad y la depresión se apoderaban de él hasta consumirlo por completo.
Había reemplazado el llanto por miedo cuando los ojos empezaron a proyectar su futura muerte, sin embargo ahora había combinado sensaciones, lloraba por temor.
--- Haré lo que sea necesario.....por favor.....tenga piedad de mí. Se lo pido de rodillas --- Cerró sus ojos sin querer ver más en esos tenebrosos ojos.
La sombra lo tomó del cuello apretando bruscamente y forzó la voz en su garganta.
--- Demasiado tarde, Kim. Mirate, rogando por estupido perdón.
TaeHyung sentía que el aire abandonaba sus pulmones poco a poco, el ente apretaba cada vez con más fuerzas. Por favor, madre, ayúdame.
El ser oscuro lo soltó y río arrogante.El rubio se sentía menospreciado y humillado, jamás se hubiese imaginado en esta situación pues él era el todopoderoso Kim TaeHyung. Nadie se atrevía a desafiarlo, mucho menos se les ocurría humillarlo.
--- ¿Q-Qué debo hacer para que me deje en paz? Por favor.
--- Debes enamorar a alguien --- TaeHyung sentía que alguien estaba jugando una broma muy pesada. ¿Eso debía hacer para que la estúpida sombra le dejara vivir en paz?
ESTÁS LEYENDO
The Spell
FanfictionKim Taehyung, un hombre egoísta y asquerosamente millonario pero muy hermoso de tan solo 28 años. Jeon Jungkook un joven pirata de tan solo 23. Un hechizo que volverá loco a Kim, un amor en aquel pueblo de la maldición. ...