hochi wa tasuki: capitulo 1 el mundo magico

8 2 34
                                    

Prologo:

En el mundo hay todo tipo de persona,los caballeros,los magos,los moustros o muchos tipos mas.

Aunque después de todo los caballeros y los moustros también tienen magia.

Aunque muy poca,los magos son los que acumulan mas magia.

Persona que no tenga magia persona inútil.

En el mundo hay solo un continente.

Y en ese continente hay 10 reinos gigantescos.

Esos reinos son enemigos ya que la idea de los reinos es no compartir el mismo continente con los otros reinos.

Los niños apenas cumplían 8 años,lo llevan a entrenar para luego ser un caballero.

Mientras tanto las niñas se quedan en casa.

Ya que los reyes son machista y dicen que las mujeres no pueden pelear.

Dicen que las mujeres solo sirven para que los hombres puedan tener bueno ustedes saben.

Bueno no soy hochi una chica de 17 años con el pelo negro con una cola de caballo.

Hochi y yo quiero ser una caballero.

Fin del prologo

Hochi estaba en su cuarto acostada en la cama durmiendo hasta que llego su mama.

Mama de hochi: hochi ya es hora de que te levantes a desayunar*amablemente*

Hochi: que?ya es de día pero si acabo de cerrar los ojos

Hochi se levanta y sale del cuarto se Cepilla se baña y se sienta en la mesa del comedor a comer.

Hochi: mama cuando comenzaran las clases de nuevo

Mama de hochi: bueno hochi espero que pronto,ya llevas casi un 1 año y medio sin ir a clases

Las clases se habían detenido porque destruyeron el colegio donde hochi estudiaba.

Hochi: mama porque solo podemos ver a papa 4 veces al año

Mama de hochi: pues hochi sin los caballeros ya nos fueran gobernado hace tiempo,lo entiendes hochi

Hochi: pues ahora lo entiendo mejor

Hochi termina de comer y lava los platos y le dice a su mama que va a salir.

Mama de hochi: hija cuidare mucho*preocupada*

Hochi: no debes preocuparte mucho por mi

Hochi: bueno adiós mamá

Hochi se va de la casa y pasa por una tienda.

Hochi: buenos día señor kadokawa

kadokawa: como estas hochi que quieres llevar*sonriendo*

Hochi: 4 manzanas y un ramen para llevar

Hochi compró y decidió pasar por el fuerte para ver como los caballeros entrenan.

Hochi cuando llega ve que hay una pelea amistosa.

Era entre un tipo blanco pelo verde y por casualidad tenia los ojos verde y la armadura verde pero oscura.

Hochi: y este tipo que tiene con el color verde

Y se estaba enfrentando a un tipo con la armadura azul pelo negro ojos azules.

Hochi: al parecer eligen el color de la armadura por sus ojos.

El tipo de la armadura azul intenta atacarlo con la espada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hochi wa tasuki españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora