1.

11 3 1
                                    

Abril 2019.

Me encontraba acostado en la cama de mi habitación viendo videos en mi celular de Tiktok; mis padres hace unos meses por fin me dieron mi primer celular y si bien no era el mejor, para mí era la cosa más maravillosa que podía existir. Entre todos esos videos ví el de un chico que llamó mi atención, aunque no fue porque se me hizo atractivo o algo parecido, ya lo había visto hace tiempo, de hecho lo seguía pero después su contenido no era de mi agrado, pero esta vez me llamó la atención ya que se estaba maquillando las mejillas, algo que yo solía hacer en mis vídeos.. ¿me estará copiando? no lo sé, o tal vez no inspiré.. inspirar a alguien.. qué se sentirá eso? bueno, de todos modos creí que me estaba copiando o mejor aún, lo influencié en eso, me sentí especial, así que decidí volver a seguirlo.

Pasaron unos cuantos días y sus vídeos se me hacían entretenidos, era un chico interesante; me encontraba en mi cama pensando en nada cuando me llegó una notificación "benjikrol ha empezado a seguirte" me emocioné un poco, es decir, al fin tenía un "mutual" tal vez era mi oportunidad de empezar a hacer amigos, no tenía muchos o ni siquiera tenía, así que estaba emocionado por conocer a alguien nuevo, deseaba enviarle mensaje.. ¿debería hacerlo? dudé un poco pero al final lo hice.

Qué debería enviarle? no lo sé, y vi ese sticker de gato, es uno de mis favoritos, así que decidí enviarlo y escribir algo más

Jorge: Omg hi 🤧✌️✌️😎✌️
Jorge: :]

Después de unas horas me llegó una notificación de que respondió mi mensaje

Benji: Omg hi you too ✌🏼😌

Realmente no sabía que más decir así que le envié un gif de alguien formando un corazón y él me respondió con otro donde decía "i love you too" seguido de un emoji. Luego me llegó una notificación de instagram "benjikrol ha empezado a seguirte" no negaré que me emocioné, así que le envié mensaje

Jorge: Omg, me sigues aquí también

Benji: Sí, me gustan tus fotos

Seguimos hablando un rato hasta que le pregunté en dónde vivía

Jorge: Where are you live?

Benji: I live in Spain

Jorge: I live en Barcelona

Jorge: Estamos cerca...:3

Quién diría que gracias a ese sticker de gato y a ese último mensaje empezaría algo más, algo que jamás habría sentido o vivido y que jamás supe cómo iba a acabar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Para toda la vida | Benjey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora