Capítulo uno

195 21 14
                                    

"Te vi y me di cuenta de que eres lo que realmente quiero ."

Nick aquel chico con coleta se encontraba preparando algunas cosas para la fiesta de esta noche, tanto como Rubén y el habían triunfado en aquella batalla que Mr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick aquel chico con coleta se encontraba preparando algunas cosas para la fiesta de esta noche, tanto como Rubén y el habían triunfado en aquella batalla que Mr. Lee les había encargado al igual que vender un poco de coca con algunas personas.

El rubio suspiro de manera aburrida al verse al espejo, realmente su peinado de ahora no le convencía pero no tenía otra opción, por nada se perdería la fiesta que tenían planeada , sin duda estaría llena de música, sexo y drogas, una de las cosas favoritas de este.

— Vamos, viejo, no puedo creer que Diana no irá, ¿puedes creerlo?, joder pensé que tendríamos una buena noche.

— Te lo dije hermano, era obvio que te dejaría plantado por ese idiota, sin embargo no te preocupes, ya vendrá alguien más, te lo aseguró.

El chico de la coleta solo asintió con una mierda sonrisa, ambos hombres tomaron sus maletas para dirigirse hacia aquel auto de lujo que le pertenecía a Rubén, tan  genial  que este incluso les atraía tantas chicas.

— Diablos, hombre, ¿estas en celo o que mierda. — susurro con un tanto de incomodidad. — venga debiste colocarte perfume.

— Nick no seas un malhumorado, si quiero conseguir a una alfa tengo que tener demostrar mi superioridad.

El mas bajo solo rodó sus ojos para después colocarse sus lentes de sol, seguidamente eso hizo Rubén para dirigirse a la famosa fiesta en la que seguramente serían los importantes, ya que de eso se trataba su rutina, al menos desde que decidió irse de casa para no seguir el "lagado familiar."

Al estacionar el coche ambos chicos salieron con tanta rapideza que ni si quiera tomaron aquellas cosas que habían traído para la fiesta.

Al llegar podían sentir el calor de sus cuerpos por la emoción, era el momento de pasarla bien, ambos se separaron sin importar donde iría el otro.

Ruben decidió tomar una botella de vodka sintiendo la mirada de varias chicas que quedaban encantadas con su olor, que como siempre este marcaba territorio, demostrando que este sin duda era el jefe de su manada.

Este tenía un olor a chocolate amargo con un toque de vino causando que los demás cayeran a sus pies.

Tenía un sabor dulce tan misterioso pero a la vez lleno de un sabor agrio combinado con un extasis.

Una chica que claramente hacía presencia, sin duda el olor que está estaba desprendiendo le estaba volviendo loco, por lo cual al darse la cuenta no dudo en acercarla a sus labios para robarle un beso, sus labios eran tan delicados, su sed por sentir un cuerpo estaba saliendo, no dudo en pasar sus manos por las caderas bien formadas de esa rubia, realmente no le importabana, solo quería sentir el calor de alguien, estaba apuntó de llevar a esa rubia a cualquier baño para hacerla pasar un buen rato sin embargo sintió un olor que le empezó a marear, quería seguir besándo a esa sexy mujer, pero aquel aroma se hacía tan presente que inundaron sus fosas nasales,trató de ignorarlo nuevamente, pero fue inevitable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Died in your Arms [ Zacchio] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora