Narra marti: luli eligió la serie y nos quedamos abrazadas viéndola, no le dije que ya la había visto mil veces porque me causaba gracia cuando se sorprendía con cada cosa que pasaba.
Momento perfecto para poder dormirme en sus brazos, me sentía segura y acompañada. Nunca me había sentido así con alguien que no sean mis amigas, pero que decir verdad ellas nunca me hicieron sentir tanta seguridad como luli lo hace. Nose que es lo que tiene que me hace quererla cada dia más. La amo.. para para para, que? La amo? Mierda, la amo.
Okey no, recién somos novias, no le puedo decir ya esto, se lo digo más adelante, espero que no se me escape.Narra luli: marti cree que yo no se que ella ya vio esta serie, obvio que la vio, esta muy interesante como para que se haya dormido, pero bueno se lo dejo pasar. Lo que no le voy a dejar pasar es que estoy perdiendo la circulación del brazo porque lo abraza como si fuera el fin del mundo, pero para que mentir, vale la pena.
No puedo creer lo que me contó, me parece horrible y no me imagino como la debe haber pasado en ese momento. Por suerte las chicas la acompañaron, ya entiendo porque es tan unida a ellas.
Esa tal camila, agg no la conozco pero ya la odio, será la del curso? Bue nunca lo sabremos. Tampoco da preguntarle y seguir removiendo su historia. Aparte eso ya pasó hace mucho, no vendría al caso que yo haga algo ahora, no me tengo que meter en esto
Con hacerle bien a marti ahora, me alcanza y me sobra.Narra marti: "me tuve que ir, me llamó mi mamá que necesitaba mi ayuda con algo y era urgente. Avísame y a la noche si puedo vuelvo. Te quiero, tu novia luli"
Me desperté con este post it pegado en la frente, muy chistosa lu, muy chistosa. Entre todas las palabras que escribió remarcó el "novia". Me pareció tierno y gracioso, más gracioso que tierno.
Todavía no caigo que ya somos novias y que le escribí una canción. La primera de muchas, ah estaba re enamorada.*chat marti y luli*
Marti: luuu recién veo la notita
Muy gracioso de tu parte jajajajs
Llegaste bien?
Te fuiste hace mucho?
Luli: llegue bien y si me fui como hace dos horas
Te pareció gracioso? Ajajajs
Marti: me desperté y no entendia nada
Luli: fue lo que tenia a mano
Marti: sisi """novia"""
Luli: aahh viste, lo remarque
Marti: sii, me gustaa
Luli: <33
Marti: podes venir a la noche? Te quedas a dormir
Luli: me baño y voy
Marti: dale
*fin del chat*Marti: /ok viene en un rato y se queda a dormir, lo que me da tiempo de preparar una cena romántica y enmendar el fiasco del brindis. Ay pero a lu que le gusta comer? Ay nose. No le puedo preguntar, se va a dar cuenta/
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Canción - Primera Temporada
FanfictionA las dos las une la música, pero sus vidas son muy distintas. Será que cada historia puede ser contada por una canción?