Capítulo único "aquél que era el más fuerte"

101 10 290
                                    

Aclaraciones: las dos bellas imágenes usadas para este One-shot fueron hechas por mi adorable hermanita kaoru-sakura quién obviamente, me dió permiso de usarlas y tengan por seguro que lo haré, además de a RoronoaSaki quien también escribe FireKari, y también tiene total libertad de hacer uso de las imágenes para sus historias.

La "MV" al final del título del capítulo es para reconocer al fanfic cómo parte de un universo, ya que planeo sacar más One-shots y fics cortos tanto ShikaTema y FireKari, en distintos puntos de sus vidas, pero si llevan la "MV" es que ocurren en el mismo universo que este primer One-shot.

Sé que es confuso, pero espero que se haya entendido y que sin más preámbulos, ¡Disfruten del One-shot!

...........

Narración general

Una pequeña Temari de unos tres años se encontraba acostada en su cama, algo grande, o tal vez ella era aún muy pequeña.

Su madre a quién ya se le notaba bastante crecido el vientre por el embarazo de su tercer hijo la cubría con una delgada sábana.

—Mamá, ¿me podrías contar un cuento antes de dormir?— preguntó la pequeña rubia con ojos curiosos y algo intrigados, su madre siempre le contaba las mejores historias.

............

En otra parte, a las afueras de Suna, un pequeño Firem de unos seis años de edad se preparaba para dormir. Aunque cómo la gran mayoría de los niños odiaba hacerlo, por lo que su madre solía contarle una historia para que se durmiera.

—Bien Firem, ya es hora de dormir— anunció su madre sentada al lado de su cama.

—Pero mamá— se quejó el pequeño castaño, el aún quería jugar.

—¿Acaso no quieres oír una historia antes de dormir?— preguntó su madre de forma astuta a lo que el pequeño Firem de una entró a su cama.

—¿Cuál historia será?— preguntó con curiosidad el pequeño Firem.

...........

—Te contaré la historia del shinobi más fuerte del mundo— dijo Karura y a Temari le brillaron los ojos, el título le parecía más que intrigante.

............

—¿El shinobi más fuerte del mundo?— preguntó Firem, la verdad es que había escuchado varias historias de shinobis poderosos, pero nunca se había preguntado ¿cuál es el más fuerte de todos?

.............

—Verás Temari— Karura se aclaró la garganta para comenzar—, hace aproximadamente más de mil años, surgió el primer clan que se estableció en el país del viento. Hay quiénes dicen que es un clan más antiguo que los Uchiha y los Senju, quiénes se establecieron en Konoha, por eso se hicieron llamar a si mismos cómo el clan Saisho. Que vendría a significar algo así cómo "los primeros en existir"— le explicó a Temari.

La pequeña rubia no podía disimular su cara de asombro.

.............

—¿De nuestro clan?— preguntó el pequeño Firem.

Su madre le sonrió de forma dulce.

—Es una leyenda, aunque sí, es una leyenda de nuestro clan— aclaró su madre—. Uno de los primeros doce fundadores del clan. Reien Saisho fue el creador de varios de los jutsu más representativos de nuestro clan, entre ellos el golpe del cielo, además de ser el primero en dominar el super raro kekkei tota. Se volvió tan poderoso cómo temido por todos, incluído el clan Saisho. Sin embargo aunque él parecía ser invencible el tiempo no parecía darle tregua, al igual que todos los humanos se acercaba cada vez más a la muerte— narraba la madre de Firem.

El shinobi más fuerte del mundo [FireKari y ShikaTema] MVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora