Capitulo 1.

85 2 0
                                    

Anni recién había llegado a Seattle después de un largo viaje,era un domingo de frío y lluvia.
Sabía que al día siguiente era su primer día en la universidad,estaba nerviosa.. Muy nerviosa,había vivido toda su vida con su hermano,sus padres fallecieron cuando ella solo tenía 15 años. Su hermano Peter se hizo cargo de su tutela ya que tenia 18 años cuando murieron, Anni es la típica chica insegura de si misma,se gusta pero a la vez no se gusta a si misma,no confía en la gente y es muy tímida le cuesta abrirse con los demás.
Entro a su nuevo apartamento,quedaba a media hora de la universidad hasta que no salieran plazas nuevas de la residencia se tuvo que buscar un apartamento.
Era pequeño no muy grande,tranquilo y acogedor , tenía una cocina,una pequeña habitación y un baño y en la entrada un pequeño salón, la suerte que tuvo es que no hizo falta comprar muebles o hacer mudanza ya lo venía amueblado.
Anni:
Entre en la habitación y dejo las maletas encima de la cama. Mi hermano a elegido bien el apartamento me gusta..sonrío para mi misma.
Mientras me quito la ropa,escucho que alguien llama a la puerta.¿Quién será?
Voy hacia la puerta.
-¿Si? ¿Quien es? -miro por la mirilla y veo a un chico,muy atractivo por cierto-
-Soy tu vecino,escuche que entraba alguien y quería conocer a mi nueva vecina.
-Abro la puerta despacio y lo miró-emm, hola ..-Sonrío tímida-
Mi hermano me dijo que no le abriera la puerta a nadie,pero es un vecino y por lo menos tengo que ser educada,ademas que mas le dará es mi vida ya soy mayorcita.
- Ups perdón no sabía que estabas ocupada,si quieres vengo en otro momento-Me mira de arriba abajo y se ríe-
-¿Perdon?-Lo miro extraña-
-Mirate, me gusta que mis vecinas me reciban a sin la verdad es qué no me lo esperaba-se ríe y se cruza de brazos sin dejar de mirarme-
Se me había olvidado,me miro de arriba a abajo,estaba en bragas justo delante de mi vecino en bragas y con una camiseta solo,me muero de vergüenza de verdad,esto no me puede estar pasando a mi...
-Lo siento-me tapo con la puerta asomando solo la cabeza- me estaba desvistiendo y justo fui abrir la puerta y ni me di cuenta,esta lluvia me empapó entera.
-No pasa nada ¿Quieres que me pasa en un rato mejor? Bueno sin que tu novio se enfade claro.-se ríe-
-emm si pásate en un rato si quieres,y mucho gusto,siento este recibimiento-sonrío falsamente y cierro la puerta sin decirle nada mas-
No he pasado más vergüenza en mi vida,bueno si creo solo una vez. Mejor no recordarlo..
Pero...
¿Por que me pasa siempre a mi todo? ¿Y Por que le e dicho que si venga despues sin conocerle de nada? Eso si sus ojos me mataron por un momento,esa mirada.
Me apoyo en la puerta y me muerdo el labio,cualquiera chica se enamoraría a primer a vista si lo viera y no es broma.
Mi hermano me dijo que conocía a todos los vecinos,pero nunca me habló de éste.
Voy hacia la maleta me cojo un pijama y la ropa interior,después hago la maleta ahora solo necesito una ducha de agua caliente después de el mal rato que he pasado.
Voy hacia el baño y le doy a la ducha del agua caliente¿Pero por que no sale el agua caliente? No me puedo quedar sin ducharme,no puedo.
Estoy mojada y me quiero duchar,necesito eso.
Me vuelvo a vestir y cojo las llaves de casa,salgo y me encuentro otra vez al estupido vecino de antes que aun sigo pensando por que le e dicho que si a un completo desconocido.
-Hola-sonrió tímida-
-Hola -Sonríe y me mira- veo que ya te has vestido ¿No?
- Si iba a bajar por que no me va el agua caliente y quería hablar con el presidente o con él conserje,no entiendo por que no me sale.
-Hoy es domingo nena,no va a trabajar,el presidente los domingo tiene día familiar y el conserje no trabaja.-ríe burlón-
-No lo sabía,bueno gracias de todos modos.. -Meto las llaves en la puerta de casa y la abro-
-Espera,si quieres dúchate en la mía,no me importa-Me coje del brazo parándome-
-No hace falta de verdad,me duchare con agua fría dicen que viene bien para el cuerpo no?-Rio y me suelto de su brazo-
-Con el frío que hace dudo que venga bien para el cuerpo de verdad que no me importa,entra coje tus cosas vienes te duchas y te vas.-Me mira-
-No quiero molestar a nadie-Lo miro-
-No es molestia de verdad,ya me lo pagarás de algún modo, ademas mañana tendrás clases o iras a trabajar no pensaras ir sucia ¿No?-ríe poniendo cara de asco-
-Bueno..-miro al suelo- entro cojo las cosas y voy.. Y gracias otra vez-lo miro y sonrío tímida.
Entro y cierro la puerta detrás de mi ¿Dime que esto no es verdad?Dime que simplemente es un sueño y yasta.No puede ser que le diga a un completo desconocido que si a ducharme en su casa,sin conocerle de nada. No será el típico loco que me viola mientras me duche o después no me deje salir de su casa .. Me tapo la cara pensando en eso,no Anni tienes que ser tu misma,si te hace algo haz lo que te enseño tu hermano patada en los huevos bien da. Río para mi misma pensando en eso,me acuerdo cuando le di una a mi hermano tan fuerte que estuvo 3 días si poderse mover.
Voy hacia el baño y cojo lo que me iba a poner antes el pijama,la ropa interior,unas zapatillas de andar por casa,una toalla,champú y acondicionador. Miro hacia la cama y cojo una sudadera,bueno creo que lo llevo todo.
Salgo de la habitación cogiendo las llaves y cierro la puerta tras de mi.
Me encuentro enfrenté de la puerta de mi vecino,un desconocido que me a ofrecido bañarme en su casa,suspiro.
Pegó despacio en la puerta y se abre.
¿Esta en boxer?le miro sin quitarle el ojo de encima,solo el boxer.
-Perdón,me estaba poniendo el chandal-Ríe avergonzado-
No se si es avergonzado o lo ha hecho a conciencia,me parece raro.
-Que casualidad que hoy justo me encuentras a mi en bragas y yo a ti ahora en boxer-Lo miro pensativa-
No lo quería decir en voz alta mierda.
-¿Perdón?no pensarás que estoy asin por que me gustes o algo parecido ¿no? Me estaba cambiando y justo has aparecido tu. -Ríe vacilando-
-No para nada señorito,yo no pienso esas cosas,es lo que veo bueno me dejas entrar l me vas a tener todo el día mirandote-Lo miro ya enfadada-
-No vayas tan rápido enana, ahí cuerpo de sobra,se que te gusta mirarme no lo niegues-me abre paso para que entre-Entra el baño esta a la derecha,ponte pestillo para que no pienses que te voy hacer cosas raras,las tías os imagináis cada cosa.-ríe y entra dejándome plantada en la puerta-
No se de que va este tío,creído, insoportable y encima es mi vecino,menos mal que por poco tiempo,ojalá haya una plaza en la residencia y me vaya de esta locura.
Entro en la casa y me quedo mirándola, es muy bonita para ser de un chico,río para mi misma,tiene buen gusto el vecino al final.
-Bueno enana,siéntete como en tu casa,dúchate tranquila,pero ya te digo todo tiene un precio.
-te lo pagaré tranquilo¿Cuanto es 4 euros por litro de agua que gaste o como?-Le vacilo-
-¿Me estas vacilando?-Me mira levantando una ceja- luego te digo como me lo pagas,pero quiero una pizza para cenar. Una pista te e dado,a caso de que me lo quieras pagar de otra manera-Se acerca a mi-
-me pongo nerviosa- Ehh...
-No te pongas nerviosa no te voy hacer nada,dúchate tranquila anda-se ríe y se tumba en el sofá-
¿Pero quien coño es este vecino?¿De donde a salido? Mi primer día en esta ciudad y ya me pasa todo esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simplemente El.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora