Mujeres INTP - mimos invocando la exención de responsabilidad obligatoria para las diferencias personales, estoy adivinando un montón de otras mujeres INTP estará de acuerdo: si usted realmente quiere mimarme para el día, por favor no organizar una visita al spa, una noche de lujo, o una gran reunión con amigos. Déjame dormir, usar mi ropa cómoda favorita, y luego leer/escuchar/ver/trabajar en lo que sea más interesante para mí en ese momento. Mientras hago esto, tráeme cualquier cosa que se me olvidó recoger o darse cuenta de que necesito de algún lugar, junto con mis aperitivos favoritos - no trate de ser aventurero aquí, sólo seguir con los conocimientos que no requieren preparación. Ahora, estar disponible para escuchar y rebotar ideas fuera de, prestar un poco de ayuda - si se solicita, y, básicamente, ejecutar la interferencia con el mundo - incluyendo a los niños, si se aplica. Lo que hagan en el medio es su elección. Haga arreglos para que aparezca una deliciosa cena para llevar, y cómela conmigo donde quiera, cuando esté listo. El postre es un bono, y puedo comerlo primero. ¿La meta? Permítanme simplemente ser yo mismo por el día, sin tener que ser interrumpido por demandas y expectativas externas. Cuando esté listo para terminar, voy a expresar lo agradable que fue mi día, lo que fue un gran trabajo que hiciste, y lo mucho que te agradezco por entenderme. ¡Aaah, el día perfecto!