Narra Hiro.
Estaba aburrido y miraba el techo de mi habitación mientras me mecia en una silla.
-Hiro, no te mesas, podrías caer- no necesite mirar a aquella "persona" ya qué sabía perfectamente qué era Baymax.
-Lo tendré en cuenta- después de eso lo escuche irse y al mirar como bajaba por las escaleras me sorprendió ver a un tipo, mayor qué yo, de piel albina, pelo blanco, vestido de traje completamente blanco y algún que otro lugar o accesorio gris pero mas grande fue mi sorpresa al ver qué llevaba una cola y orejas de conejo.
-Es muy tarde!- dijo al momento de mirar un reloj morado, yo no podía creerlo esa voz era de Baymax! Y tanta fue mi sorpresa que termine por perder el equilibrio y caer para luego pararme rápidamente y seguir al conejo blanco.
-Espera! Baymax!!- salimos del restaurante y lo seguí por un camino qué se me hacia bastante conocido...pero no lograba recordar.
Pasamos por muchos lugares y el parecía no escuchar mis gritos, también me recordó a otra etapa de nuestra vida. Ya estaba muy cansado, pero no me detendria hasta alcanzarlos... La gente qué pasaba parecía no verlo y el solo caminaba lento, mirando aquel reloj.
-Baymax!- era lo único qué decía, este seguía ignorandome, ya después de un rato olvide el ver en que lugar andábamos hasta qué...
-Este lugar...- dije al ver aquel lugar abandonado, recordó todo lo ocurrido hace algunos meses...
Narrador.
Yokai, como conoció a los chicos, a Baymax, como quiso matar al profesor Callaghan...la muerte de Tadashi...
Aún dolía.
En ese momento recordó a Baymax, al buscarlo con la mirada lo encontró, estaba mirando un conducto de aire y después de unos segundos se metió en el.
-No puede ser- refunfuño el menor para luego pasar la mano derecha por su cara. Se dirigió sin apuro al co ducto de ventilación y lo miro...era oscuro, húmedo, pero no le importó mucho ya qué después de observar aquel "tubo" se metió en el -Hola? Baymax? Alguien?- en eso el ducto acabó y término por caer en la nada, todo era oscuridad y el sentía qué iba callendo pero aún así intentó encontrar algo para poder ver el lugar...era imposible pensó su conciencia hasta que... Una lámpara! Hiro estaba seguro de qué había tocado una lámpara y sin más la encendió; se sorprendió al ver qué está era la qué tenía en su cuarto y qué además de eso flotaba.
Habían muchas otras cosas de su habitación y el restaurante. También estaba el espejo favorito de su tía Cass...era todo muy extraño y más cuando este sin saber como se volteó o ¿todo estaba al revés en ese lugar? Ya ni el mismo se entendía.
Y sin previo aviso callo contra un frío piso pero por suerte no se golpeó fuerte.
Al mirar la habitación vio qué todo eran grandes paredes, el piso parecía tabla de ajedrez, también había una mesita con un frasco y una llave y en frente de el había una pequeña puerta.
Observó todo y se dio su tiempo...era un niño prodigio de 14 años ¿cómo no podría resolver este embrollo?
-Bebeme...- leyó en voz alta la pequeña palabra en la etiqueta del frasco -sí insistes- se escogió de hombros y debió un trago de aquel líquido, la verdad aquel contenido sabía bastante extraño, ni el mismo sabía sí llamarlo agradable o no... Pero en menos de cinco segundos se había vuelto pequeño no sin antes tomar la llave qué ahora era de su tamaño -uff! Ahora soy muy pequeño...- miro la puerta algo molesto, le sería difícil colocar la llave...¿qué hacer? Luego miro la mesa y al llegar hasta el final de las patas de está vio una caja qué parecía, en su caso, un baul.
Se acerco a paso lento y miro esa "caja", arqueo las cejas y decidió abrir aquella cosa.
A pesar de tener dificultades lo logro y río victorioso, más al ver un montón de pastelitos.
-Comeme...- luego analizó; sí el líquido lo hizo pequeño...el comestible lo haría grande, pero debía ser prudente y comer lo exacto, así que comió un trozo, 1/5 para ser precisos. Al hacerlo su altura era buena y podría colocar la llave sin problema alguno.
Abrió aquella pequeña puerta y se maravilló al ver un lugar...parecido a un bosque, dudaba, pero aún así le fascinó, habían algunos seres de.maquinaria... Era un país maravilloso, el país de las maravillas.
En eso se puso de pie y sintió un aire en sus partes bajas.
-¿Pero qué...?- al mirarse vio que llevaba un vestido de Baymax... -mierrr-.
Ese día sería uno largo y aún no alcanzaba al conejo.
¿Qué les parece mi idea rana "original"?
Aqui no pienso.mostrar yaoi así qué...bueno espero les guste.
Yapoi-Mimio