Justo cuando estaba por responder la pregunta de Louis fuí interrumpida por su otra hermana, la cual había visto entrar a su casa hace varias horas cuando estaba yendo y viniendo con cajas de mudanzas, sí así es hablo de Issie.
Issie P: ¡Oh por Dios! Tú debes ser Liv, Louis desde que te conoció no para de hablar de ti... un placer conocerte soy Issie.
No le entendía absolutamente nada ya que estaba hablando inglés, sólo reconocía algunas palabras, al parecer Millie lo notó así que lo tradujo al español para yo poder entender. Inmediatamente le respondí a Issie y comenzamos a entablar una conversación la cual Millie estuvo traduciendo.
Liv: Soy Liv, también es un placer conocerte - respondí con una sonrisa de lado a la que ella correspondió.
Issie P: Me alegra que por fin mi hermano tenga una amiga, por lo que hablo de ti eres mucho mejor persona que la egoísta, sociópata, narcisista, falta de respeto por la decencia humana, mediocre, irritante, mala, vengativa, intolerante y un claro insulto para los derechos humanos y para muchas culturas alrededor del mundo. LA NOVIA DE MI HERMANO - Lo último lo dijo irritada y a la vez decepcionada.
Me quedaba atónita mientras Millie me traducía cada una de las palabras que su hermana decía, al final Millie agregó diciendo:
Millie P: Issie tiene razón, Melizza es todo es todo eso y mucho más - afirmo frunciendo el ceño.
Louis: Ya muchachas ya Liv entendió ¿ok? - interrumpió incómodo.
Issie P: No, no es todo - dijo mirando a Louis - Liv ¿puedes creer que la tal Melizza dejó plantado dos años seguidos a Louis el día de su aniversario? O sea literalmente el primer año de aniversario no fue a este porque prefirió ir de compras con sus amigas y el segundo año de aniversario prefirió quedarse en casa porque sino "su pedicure se iba a arruinar", mi hermano de tonto la perdonó - dijo volteando los ojos.
Louis: Bueno ya, veamos la película ¿sí? - se dirigió a mí sonriéndome, entendí lo que Louis dijo porque hablo español.
No puedo creer a alguien que la novia de Louis le haya hecho esas cosas y más en su aniversario o sea por Dios es Louis Partridge por Dios niña, aparte es un ser humano y tiene sentimientos; de verdad Louis debe tener una paciencia enorme como para perdonarle eso DOS AÑOS SEGUIDOS. Aunque estaba decepcionada porque Louis tenía novia al menos era algo bueno ser su amiga.
¿ y qué pasa si eso no es algo bueno?
Habían pasado unos Cuántos segundos desde que entramos al segundo piso y nos sentamos en el mueble para ver la película o mejor dicho Louis y yo éramos lo que estábamos sentados en el mueble ya que Millie e Issie discutían aún, porque película íbamos a ver, de vez en cuando Louis me lanzaba miradas o mejor dicho no me lanzaba miradas se quedaba viendome por un largo momento y mis nervios estaban al 100.
Mis nervios se incrementaron aún más cuando Louis posó su brazo sobre mi hombro y sonrío entonces logré formular lo siguiente:
Liv: Entonces... te dicen Louis el de gran corazón y mucha paciencia? - añadí mirándole a los ojos.
Louis: Si, ¿debería de postularme para presidente no lo crees? - respondió mirándome también a los ojos y soltando una pequeña risita.
Liv: Yo sí votaría por ti - dije sarcásticamente - se nota que la quieres para perdonarle ese tipo de cosas a Melizza...
Louis: Le tengo aprecio si, pero aunque no lo creas antes ella no era así, o pues eso es lo que aparentaba ser pero todo se puso gris cuando enfrente de mí comenzó a coquetear con otros chicos y eso no fue lo peor aunque no lo creas, cuando comenzó las grabaciones de Enola Holmes y tenía que estar metido en el set la llamada y no me contestaba, ni siquiera me enviaba mensajes ni nada y cuando llegué de nuevo al colegio y nos vimos, sorpresivamente pusó interés en mí ya que era por decirlo así "reconocido" - dijo decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños/Louis Partridge
Romance¿Qué tan loco sería si encontraras al chico de tus sueños? Sólo hay un pequeño gran problema, en primer lugar el tiene novia y en segundo no hablan el mismo idioma.