Introducción

226 10 0
                                    

Hola ,me llamo Sara Hale ,hermana pequeña de Derek y Cora Hale .Tengo 17 años y soy así :

Mido 1,60 , si ,soy bastante bajita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mido 1,60 , si ,soy bastante bajita .
Después del incendio Derek, Laura y yo vivíamos juntos en Nueva York pero después de 4 años yo me fui a España . Después de que mi hermana muriera yo me fui a Italia con una mujer loba que conocí .

______________________________________

Estaba paseando por las calles de Roma cuando de repente algo me da y lo siguiente todo negro...

Voy abriendo los ojos y veo que estoy atada a una silla con cuerdas que apestan a acónito , intenté mover mi cuello pero sentí un gran dolor.
Yo : Joder ,que daño .(miro al rededor )¿Donde estoy ?
***: Menos mal que te has despertado ,me estaba aburriendo .
Yo :Dime que no eres quien pienso que eres .Estabas muerta .
Kate :Bueno como dice el dicho ,hierba mala nunca muere.
Yo :Por una puta cosa que hace bien Peter ,y tampoco lo hace bien .(río amargamente.)
Kate :Callate ,mocosa .
Yo :Bueno,¿ que quieres ?
Kate :De ti nada (aparecen dos berserkers a cada lado de ella y se convierte en mujer jaguar ) solo eres un medio para llegar a Derek ,así que me divertire .(saca sus garras y me las encaja en el pecho y lo dos berserkers me dan en la cabeza con algo ,luego solo veo negro.)

Narra Derek:

Estaba en mi loft leyendo un libro cuando suena mi alarma . Enseguida me pongo alerta y voy hacia la puerta ,la abro y veo a alguien tirado de espaldas ,me acerco a la persona la giro y veo a Sara muy herida .

Yo :Por dios ,Sara .(La cojo y veo que tiene mucho acónito en su sistema. La llevo al coche y me dirijo a la veterinaria .Cuando llego ,entro enseguida.)
Yo :Deaton!!
Doc.: Derek??
Yo :Ayudala tiene mucho acónito en su sistema .
Doc.: Traela .
Le llevó a Sara y la pongo en una mesa  de metal  , Deaton empieza a curarla mientras que yo acarició el pelo de mi hermanita .
Doc. :Espera , ¿ella no es la pequeña Sara ??
Yo : Si mi hermana pequeña, ¿como la conoces ?
Doc.: Cuando estaba en la manada de Talía ,esta pequeña se escondía y venía en las reuniones con los alfas y siempre la encontraba y la llevaba a casa ,me llamaba tío Alan .Incluso conoció a muchos de los alfas ,era una niña adorable.(Termino de curarla )

Después de una hora , Sara empezó a despertar .

Narra Sara:

Estaba escuchando murmuros y fui abriendo mis ojos y lo primero que veo es a Derek.

Yo :¿Derek?
Derek: Tranquila, princesa, estás bien.
Yo :(lo abrazo) Te extrañe tanto .
Derek:Y yo a ti peque.
Doc. :¿Y para mí no hay abrazo ?
Yo :Tío Alan ?!(lo abrazo)
Doc. :Cuanto tiempo pequeña terremoto.
Yo :Espera ,¿donde estoy ,como me encontraron ?
Derek: Cariño ,apareciste en mi puerta demacrada y llena de acónito .
Yo : Maldita perra insufrible ,Figlio di puttana(en italiano ) ,zorra de mierda (en español), ...
Derek :Esa boca señorita , y a quien estas insultando?
Yo :Parece que en este maldito pueblo nadie sabe estar muerto , Kate está viva y tiene a berserkers a su ludo ,ella es quien me hizo esto.
Doc .:Eso no es posible ...
Yo :Pues al parecer lo es .Oye, ¿Podemos ir a casa ?Es que quiero dormir .(suelto una risita )
Derek: Claro ,princesa .
Yo :(me levanto de la mesa ) Gracias,tío Alan ,(lo abrazo) vendré a visitarte.
Doc. :Aquí estaré, pequeña terremoto.
(Le sonrió)

La mate de Scott McCallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora