17 AÑOS

8 1 0
                                    

Minho se dirigió hasta la mesa donde estaban los demás esperando.

Seungmin: por que tanta demora si sólo te mandaron a buscarlo.

Minho: lo que pasa es que se puso a vomitar y pues ni modo.

Jeongin: debemos de irnos... acabamos de ver a los chicos que publican las cosas en la página del colegio.

Minho:💬 será que nos vio?
Esta bien vamos. Llevaré cargado a han por ahora...

Changbin: lo siento mucho chicos... No debí  traerlos por aquí..  Espero no suceda malo. - se preocupa-
Felix: esta bien amigo -pone su mano en el hombro- nosotros aceptamos.

Todos se dirigen hasta sus hogares, pero minho llevo a han a su casa ya que no sabía dónde vivía.

Han: minho... A donde vamos.. Quiero vomitar -valbuseo medio dormido-

Minho: tranquilo... Te llevo a mi casa... No se donde queda la tuya y ya es muy tarde.

Han: no te alejes si? Tómame para no soltarte ni soltarnos.. Si? -valbuseo casi dormido-

Minho: lo prometo han... aunque no te acuerdes de esto mañana... lo prometo.

Minho llega a casa con han, su madre les abre y les prepara la cama. Los dos duermen juntos en unas sábanas en el suelo ya que minho estaba muy cansado oara subir escaleras. Inmediatamente termina de tender la cama y minho acomoda a han con cuidado, luego el cae rendido a su lado siendo así un sueño profundo. Su madre los queda mirando un rato para luego dormir también.

/ a la mañana /

Han despierta y ve que a su lado está minho a sólo unas centímetros de su cara.

Han: 💬 pero que ha pasado!? -levanta su sábana para ver si no había algo inusual- 💬 no pasó nada... pero por que duermas con el? Y... en su casa?

Han voltea nuevamente hacia el rostro de minho y empieza analizar su rostro, se preguntaba por era su nariz tan perfecta, su rostro parecía esculpido por los dioses. Han acerca su mano delicadamente hacia los ojos de minho, esto para poder tocarlos mientras estaba dormido.
Han no alcanzó a tocarlos. Minho despierta y los dos quedan a centímetros rostro con rostro y se miran fijamente.

Minho: que hacías?

Han: na... na.... nada - se trabó al hablar-

Minho: esta bien, vamos a levantarnos oara que me ayudes a unas cosas.

Han: pero primero, por que estoy aqui?

Minho: ayer te quedaste dormido en el baño y tuve que cargarte hasta mi casa por que no se donde es la tuya.

Han: oooh!! Tienes razón, debo decirte donde es...

#buenos días chicos!!! Como durmieron?

Han: muy bien mi señora -hace reverencia- gracias por dejarme dormir aquí

# no es necesario las reverencias ya te dije -rie- y no fue mi idea, minho te trajo.

Minho: agradece.. tuve compasión.. además por lo de ayer, no podía dejarte sólo.

Han: ayer? Que pasó ayer??

Minho: como lo imaginaba. No pasó nada malo tranquilo...

Minho lo lleva hasta el segundo piso donde se encontraba las casas de sus hijos. Han aprende a como tratar y alimentar mascotas.
Luego de eso, desayunan y se preparan para ir a casa de han Y haci nuevamente retomar cada quien sus caminos, como si nada hubiese pasado esa noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

..... *EL QUE SE ENAMORE PIERDE*.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora