🐱Único🐶

1.2K 180 88
                                    

🎶🎵And they called it puppy love
Oh I guess they'll never know
How a young heart really feels
And why I love her so🎵🎶

Se escucha cantar en coro a los alumnos de primaria, pequeños híbridos de distintos animales sonríen al ver a su maestra de inglés la Señorita Moore cantando con la guitarra, —Jakey ¿puedes ayudarnos a traducir la letra de la canción? —le pide al cachorrito híbrido de perrito, sus orejitas se levantan prestando atención y su colita se mueve de alegría al sentirse útil y poder ayudar a su maestra.

—🎵🎶Y ellos lo llaman amor de cachorritos - Oh creo que ellos nunca lo sabrán  cómo un corazón siente de verdad  y porqué la amo tanto ...🎶🎵

El adorable perrito canta moviendo la cabecita de un lado a otro, recibiendo aplausos de sus compañeritos, uno en especial aplaude tan fuerte como sus patitas esponjosas le permiten aplaudir hasta que finalmente logra llamar su atención; es el híbrido de gatito, su querido Jungwon o Wonie como él lo llama, Jake concentra la mirada en el gatito, logrando que le regale una dulce sonrisa, definitivamente es su sonrisa favorita, esa que viene acompañada de encantadores hoyuellos que se dibujan en sus regordetas mejillitas.

El perrito retorna a su asiento con pequeños saltos y moviendo la colita, mientras el gatito lo admira suspirando —Jakey, Jakey, —trata de llamar su atención, —¿Si Wonie?, —le responde su perrito favorito, —Jakey yo te dedico esa canción —le dice el gatito lamiendo su patita antes de lavarse coquetamente la carita. Jake se sonroja y cubre su rostro moviendo la colita, —Te quiero Wonie —le dice con una tierna sonrisa, —Yo te quiero más Jakey —le responde el gatito lanzándole un beso volador.

Prrrr prrrr, se escucha un sonido como si fuera el de un pequeño motor saliendo del delicado cuerpo del gatito, Jake suelta unas risitas, jamás dejará de sorprenderse con los ronroneos de su gatito, —¿Por qué ronroneas tanto Wonie —le pregunta a pesar de saber perfectamente la respuesta, —Porque estoy al lado de mi perrito y mi corazón se acelera de alegría
le responde el gatito lamiendo con cariño el rostro de su querido Jakey, el perrito que ha ganado su corazón; el pequeño gatito se tensa erizando sus pelitos al ver cómo se acerca el híbrido de pingüino dos años mayor, —Hola Jakey —saluda al perrito con una sonrisa, —Hola Hoon, —el perrito le devuelve el saludo acompañado de una tímida sonrisa, no quiere molestar a su arisco gatito.

—No me gusta como ese pingüino coqueto te mira.

—A mí tampoco me gusta como te mira el águila malhumorado que siempre está a su lado y ni hablar del venado que es tres años mayor .

Ambos se miran con los brazos cruzados y haciendo un puchero, solo es cuestión de unos segundos para que empiecen a reír; Jake junta sus naricitas haciendo que sus bigotes choquen y sienten al mismo tiempo una corriente de electricidad, —¿Qué es eso Jakey? ¿Por qué nos pasa siempre que juntamos las naricitas? —el perrito no encuentra una explicación racional,  —Es amor Wonie, al igual que el cosquilleo en nuestras pancitas. —le responde acariciando dulcemente su mejillita, el pequeño gatito maulla de emoción, él y su perrito sienten amor. "Si eso nos sucede solo juntando las naricitas, ¿Qué sucederá cuando nos demos un besito?", piensa mientras se queda cautivado mirando los gruesos y esponjosos labios del perrito que está a su lado.

 "Si eso nos sucede solo juntando las naricitas, ¿Qué sucederá cuando nos demos un besito?", piensa mientras se queda cautivado mirando los gruesos y esponjosos labios del perrito que está a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PUPPY LOVE - JAKEWONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora