Vi a slenderman cuando todo se volvió oscuro otra vez me desperté en la misma habitación y no baje las escaleras intente salir por la venta, salte y alguien me cojio era jeff empeze a moverme y gritar y el me dijo.
Jeff: no te preocupes chiquilla estas a salvo.
Tú: ¡¡¡¡¡como voy a estar a salvo contigo eres jeff the killer me mataras!!!!!
Jeff: tranquila no lo haré monada.
Entonces le tire al suelo y salí corriendo de ahí me choque con una cabaña y me callo un liquido que me quemo toda la piel y se me quedo blanca me mire en un espejo y tenia un vacío en los ojos y cuando me di la vuelta ahí estaba y le dije.
Tú: que me a pasado en la piel la te no como tú.
Jeff: te a caído lejía en la cara y un producto que te ha quemado los ojos.
Tú: que no puede ser soy un mounstro.
Jeff: tranquila te acostumbraras, ahora que eres como nosotros ven te los presentaré a todos chiquilla.
Tú: quienes son ellos ???
Jeff: pues los creepypasta quienes han a ser
Tú: los creepypasta!!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!
Jeff: tranquila no te haran nada sino saben que eres una humana.
Tú: vale lo haré además ya no volveré a mi casa odio a mi madre.
Jeff: y que paso?
Tú: nada nada de lo que te interese nos vamos jeff the killer.
Jeff: por favor llámame jeff. Y tu como te llamas por cierto.
Tú: ha casi se me olvida me llamo _______.
Entonces fuimos a una casa enorme era negra muy negra pasamos y vi un grupo de chicas haciendo un circulo y se ha cercaron no me lo podía creer eran sally, nina,alice,jane the killer jane me miro un poco raro[ por si no lo sabéis ellos cortaron hace una semana] se acerco a mi y me dijo.
Jane: como le toques un pelo a mi jeff te matare no lo dudaré te lo juro.
Tú: tranquila. -dije tatarmudeando.
Ya era de noche como las 10pm o así entonces sally propuso poner una película era una muy divertida estuvimos hasta las 1pm, luego nos fuimos a la cama yo no sabia donde dormir entonces jeff me dijo que si ceria dormir con el a mi me daba igual y nos fuimos a la cama los dos.
Narra Jane the killer.
Cuando vi entrar a aquella chica con jeff a su habitación sabía que me quería quitar a mi jeff salí a la calle y escale hasta llegar al cuarto de jeff vi a aquella chica durmiendo con mi jeff y que veían miis ojos jeff le estaba rodeando la cintura con la mano y ella se levantó dándole una bofetada en la caray saliendo de ahí corriendo en ese momento decidí entrar.
Jane: que te pasa asesinato mio.
Jeff: nada nada no me pasa nada.
Y salio muy triste del cuarto lo seguí hasta afuera de la casa.
Por la mañana.
Narra _____.Cuando me desperté en el sofá y fui hasta la cocina vi a otro grupo de chicos vinieron hacia a mi eran slenderman, masky, hoodie,ben,ticci toby y eyeless jack. Jack eyeless me toco con la mano en la cara y me dijo.
Jack eyeless: eras la chica más hermosa de las chicas de los creepypasta.- Y Alice le miro con una cara de enfado. Lo siento nena pero, solo es por hacer un cumplido cariñin.
Masky: dejala ya jack eres un pesado.
Y se han liado a pegarse hasta que les paró...
-----------------------------------------------------------------------------------------------************************************************
Hay chiquillas os ha gustado este capítulo comentar pero votar más que nada venta chiquillasm:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)