CANDE: SI CARLOS, ROCHI TIENE RAZON ¿POR QUE NO GUARDAMOS TODO Y QUE ELLA DECIDA QUE HACER?
CARLOS: COMO SE NOTA QUE NO LA CONOCEN COMO YO A MI HIJA. NO QUIERO QUE TENGA ATAQUES POR ESO QUIERO QUE SE LLEVEN Y QUEMEN TODO DIGANLE QUE YO LES DIJE QUE QUEMEN TODO.
ROCHI Y CANDE: NOSOTROS LA CONOCEMOS Y PORQUE LA QUEREMOS NO LO PODEMOS HACER, PERDON.
CARLOS: -LAS MIRA- ¿QUE PASA?
MERY Y EUGE: LA AYER NOS DIJO ALGO.
PETER: -LAS MIRA PARA QUE SIGAN HABLANDO-
MERY: QUE SI ELLA LLEGARA A PERDER A SUS BEBES QUE NO QUERIAN QUE TOQUEN NADA DE LO QUE COMPRO ES MAS EN MI CASA CON BENJA LE HABIAS COMPRADO EL COCHECITO DE DOS Y ME DIJO QUE SE LOS IBA A REGALAR A ALGUIEN QUE NECESITA.
PETER: PERO ELLA NO SABÍA QUE IBA A PASAR ESTO.
EUGE: ELLA LO SOÑO. USTEDES SON SU FAMILIA Y NOSOTRAS SOMOS AMIGAS.ES SU DECISION .
PETER: ¿QUE? ¿POR QUE NO ME DIJERON ANTES? -GRITA Y VA A VER A LALI-
EUGE: ELLA SOÑO QUE LOS PERDIA PERO DE OTRA FORMA PEOR.
ANA: ¿COMO LOS PERDÍA? HABLEN DE UNA VEZ.
EUGE: EN UN ACCIDENTE Y NO SOLO PERDIA LOS BEBES TAMBIEN LO PERDIA A PETER
ANA/PATO: ¿¡QUE!?
LALI: -ABRE LOS OJOS- MI AMOR..
PETER: MI VIDA -LA ABRAZA-
LALI: -LE SIGUE EL ABRAZO- ESTO QUE PASO ES MI CULPA YO SOÑE QUE PERDIA A LOS BEBES Y TE PERDIA A VOS.
PETER: -LA MIRA- ¿COMO QUE SOÑASTE QUE PERDÍAS A LOS MELLIS Y A MÍ?
LALI: PERDON POR NO DECIRTELO, FUE SOLO UN SUEÑO NO PENSE QUE SE IBA A CUMPLIR. SI, SOÑE QUE YO ESTABA DE 6 MESES, NOS IBAMOS DE VACACIONES, QUISISTE ESQUIVAR ALGO, CHOCAMOS Y PERDIA A LOS BEBES TAMBIEN TE PERDIA A VOS. MI MAMA LO SABIA, SE QUEDO CONMIGO HASTA QUE ME DORMI FUE MUY FEO TENGO MIEDO DE PERDERTE.
PETER: -LA ABRAZA FUERTE- NUNCA ME VAS A PERDER CHIQUITA.
LALI: -LE SIGUE EL ABRAZO Y LLORA- JURAME QUE TE VAS A CUIDAR MUCHO MI AMOR, POR FAVOR
PETER: SI MI REINA, TE LO PROMETO. -LA ABRAZA Y SE LE CAEN LAS LÁGRIMAS-
LALI: TE AMO -LO BESA- ME QUIERO IR A CASA.
PETER: PRONTITO NOS VAMOS A CASITA MI VIDA -LE SIGUE EL BESO-
LALI: NO ME PUEDO QUEDAR NI UN SEGUNDO MAS ACA, POR UNOS DIAS NO VOY A IR A TRABAJAR, TE ENCARGAS DE MI CLIENTE ¿LO PODES AYUDAR?
PETER: SI MI VIDA.
-ENTRA EL DOCTOR-
PETER: DOCTOR ¿PODEMOS IRNOS YA?
DOC: TIENE QUE COMER ALGO Y DESPUES SE PUEDE IR.
PETER: YA COMIÓ –MIENTE-
DOC: OK -LE DA EL ALTA-
LALI: -LO MIRA-
PETER: VAMOS AMOR
LALI: -SE LAVANTA Y SALEN-
ESTÁS LEYENDO
CAMINO AL AMOR
RomanceSE TRATA DE LALI Y PETER QUE JUNTOS A SUS AMIGOS SON ABOGADOS, Y PASAN POR MUCHAS COSAS LINDAS FEAS DE TODO UN POCO ESPERO QUE LES GUSTE PONGAN EN LOS COMENTARIOS SI LE GUSTA Y SI ME PUEDEN RECOMENDAR SERIA GENIAL MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO...