¤ 41 ¤

675 52 14
                                    

Si estuvieras en Stray kids....

Si Carla algo odiaba era el mal trato de el staff a skz, para la mala suerte de la persona que están a punto de conocer se topo con pared al conocer a la noona de Stray kids.

Una chica llamada Park Eunseo fue contratada para ser estilista, los primeros meses era todo maravilla la chica era realmente amable, pero de un tiempo a otro comenzó a parecer irritada por todo, a tal punto que había ocasionado ya muchos problemas, la gota que derramó el vaso fue cuando por "accidente" quemó a Seungmin con la plancha de cabello.

Ese mismo día habías estado muy al pendiente de ella, su actitud era mala. Estaban arreglándose para salir al escenario a presentar Thunderous y la chica de mala gana comenzó a tomar los cabellos de Min y pasaba la plancha que en ocasiones ni si quiera miraba lo que hacía.

-Auch! -exclamó Seungmin cuando sintió la plancha tocar su frente-

Voltéate rápidamente y viste la marca roja en su frente, te paraste y le quitaste bruscamente la plancha de sus manos a la chica.

A todo esto los miembros y el resto del staff miraban la situación un poco alarmados.

-Qué te pasa?! Hace días estas de malas y haciendo mal tu trabajo, no me interesa lo que te pase pero no voy a permitir que desquites tu coraje con los chicos!.-dijiste enojada-

-Fue un accidente!

-No lo fue y no me contestes! Te pagan por hacer tu trabajo sin ningún error, ya te dije! Si tienes un problema, pide descanso y arreglalo pero no vuelvas a lastimar a los miembros por desquitar tus corajes. ¿Entendido? -preguntaste-

-Entendido.

-Sal de aquí. -ordenaste-

La chica se salió y todo quedó en silencio, voltéate a ver a Min y revisaste su frente.

-¿Estas bien, Min?

-Si, noona, gracias. -sonrio-

 -sonrio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑺𝒊 𝑬𝒔𝒕𝒖𝒗𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚 𝑲𝒊𝒅𝒔 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑫'𝑨𝒍𝒕𝒓𝒖𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora