La batalla contra los Skrull fue dura, pero al final, tanto los Vengadores como los mismísimos villanos unieron sus fuerzas para derrotar la invasión. Steve logro salir de su prisión con ayuda de algunos prisioneros que también estaban en la misma nave que la de él y llegaron a la Tierra para ayudar a detener la invasión.
Por otra parte, Tony gracias a la ayuda de Doom pudo crear una forma para identificar quien era un Skrull y quien no, sin embargo, cuando fue llamado por Fury, quien tenía algo muy importante que decirle. Fueron atacados por la villana principal de toda esa invasión: Veranke. La reina del imperio Skrull.
―Se todo lo que se debe de saber, acerca de ti Anthony y de tú armadura Iron Man―fueron las palabras que le dedico la reina, con el aspecto de Pájaro Burlón―pero lo que más nos ayudo fue saber acerca de tus emociones y como estas influyen en ti para la decisión de tus acciones, gracias a eso fuimos capaz de instalar el virus.
―¿Qué virus?―fue lo que pregunto Tony, antes de sentir como una descarga eléctrica, lo recorría con su traje por completo.
J.A.R.V.I.S le informo al castaño que todo su sistema fue invadido con un virus alienígena, junto con el reactor arc. Iron Man termino en el suelo y fuera de combate, pues sentía como su cuerpo se debilitaba. Se quito la mascara de su casco ya que le faltaba el aire.
―Fue tan sencillo hacer que bajaras la guardia―le dijo la reina mientras acariciaba su rostro―Comiencen con la invasión, general―ordeno a través de un intercomunicador.
―A la orden mi reina. Capitán América fuera―se escucho la respuesta. Una que logro quitarle el aliento al genio.
―Awww, por tu rostro se que ahora te encuentras anonado. Bueno, al menos ya sabes cómo pudimos poner aquel virus. ―se burló Veranke ―Tu eras lo que mantenía unidos a los Vengadores Anthony y sin ti, fue más fácil su separación. Tus emociones te cegaron Iron Man. ―Tony sentía como todo su ser dolía y estaba seguro de que no era culpa del virus― Desconfiaste de todo tú equipo, pero no pudiste hacerlo con el hombre que amabas―ahora comprendía la punzada que siempre sentía cada vez que Stev- no, que ese Skrull lo tocaba o besaba. «¿Desde cuando nos hemos dejado tocar por ÉL? » se preguntó así mismo― descuida Anthony, no eres el único que no pudo desconfiar del Capitán. El Capitán América da a cualquiera cierta confianza y protección, por eso él es la clave de que todos los humanos acepten el nuevo cambio que vendrá. Ja, ja, ja, ja.
Tony no comprendía a que se refería, no sería después de un rato que comprendería las palabras de la reina Skrull.
&&&&&&&&&&&
Poco después, una vez que fue salvado por María Hill y que se dirigiera a Washington D. C. Se topo cara a cara con Veranke y el falso Capitán América que ya había transmitido su mensaje de rendición a todo el mundo, para que los demás humanos aceptaran la conquista de los Skrull.
Su invento funciono, por lo que fue fácil desenmascarar a los Skrull.
Junto a su equipo (Ojo de Halcón, Avispa, Miss Marvel) atacaron, y en la lucha se unieron Thor, la verdadera Pájaro Burlón, el agente Clay y el verdadero Steve Rogers, su Cap.
La lucha contra los Skrull no solo pelearon los héroes, sino también se les unieron los villanos, como Madame Hydra y un personal de I.M.A.
Consiguieron la victoria, no solo derrotando al falso Capitán y a los super Skrull, sino también al derrotar a la reina del imperio: Veranke.
Cuando la lucha termino, SHIELD y otras fuerzas como SWORD, comenzaron con la reparación de los daños que la invasión provoco. En cuanto a los Skrull fueron encerrados en una base especial, hasta que descubrieran que hacer con ellos. Sin embargo, aunque los Vengadores hayan ganado, tuvieron que pagar un precio alto por esa victoria. Como dijo Thor una vez que volvieron a la mansión de los Vengadores:
ESTÁS LEYENDO
El Impostor Y El Corazón
FanfictionLos Vengadores se separarón. Iron Man se fue a su mansión para encontrar una manera de detectar a los Skrull. Se alejo de todos, a excepción de su pareja: El Gran Capitán América. Tony Stark no deja de sentir que algo anda mal, cada vez que St...