Prólogo

8 2 0
                                    


Estoy sentada sobre una colina alta, rodeada de pasto verde y algunas florecillas amarillas, la brisa del viento agita mi pelo negro... me pregunto porqué nunca me lo volví a pintar... Mis ojos cafés miran fijamente a aquel cielo celeste mañanero de un jueves 15.

El aire que entra a mis pulmones me llena de vida y los sonidos de aquellos gorriones me daban ganas de bailar, ojalá yo pudiera volar tan alto como ellos... A mí lado derecho esta mi celular, en el que sonaba a un volumen bajo la canción de The lady in red, lo que hace juego con mi vestido rojo volado. Vividos recuerdos de mis momentos más felices se pasean por mí mente cuando tarareo la canción... es una lástima que solo hayan sido momentos.

A mí lado izquierdo tengo mi libro titulado "Después de mí muerte" escrito por mí y espero que algún día todas esas personas importantes en mi vida puedan leerlo. Junto a mi libro tengo una botella de agua, un lápiz y una tableta de 12 pastillas de temazepan recetadas por mí psicólogo.

Saco cada pastilla y las posiciono una por una en mi boca, mientras tomo agua detrás de cada una... al acabarlas simplemente sentí un sueño indescriptible, mi cuerpo se adormeció a lo que caí acostada dejándome a la vista ese hermoso cielo celeste, quien escuché cantarme una pequeña canción mientras mis ojos se iban quedando sin vista. Sin importarme el hecho de que estaba perdiendo cada uno de mis sentidos, comencé a cantar junto al cielo.

-Un alma en pena... vaga por el bosque del amor.

Triste llora en pena... buscando el amor.

Pero si cierras tus ojitos ya y dejas de escuchar... podrás sentir el amor y tocar su dulce corazón.

No, no temas ya no más... toma mi mano ya... y canta conmigo... esta... can...ció...n...


~~~~

¡Hola!

Próximamente publicaré varios capítulos. 

Les agradecería si guardan mi historia en sus bibliotecas y le dieran estrellita. ^w^

Después de mi muerte [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora