Hola mi nombre es Natalia soy de México, tengo 21 años recién cumplidos vivo con mi familia, bueno vivía, ahora me estoy despidiendo de ellos porque me iré a nueva York, loco lose, es porque me quiero independizar y mis papas están de acuerdo y pues me subiré al avión, compre una casa en un vecindario muy bonito y tranquilo pero necesitaba hacer unos papeleos antes pero porfin quedo, tengo casa. Y ahora les diré adiós a mis papás
.
.
Yo -Nos vemos cuídense mucho
.
Mama -Sii hija ten cuidado
.
Papa -Nos marcas o wattsapeas cuando puedas pero que no se te olvide
.
Yo -Tranquilos, trataré de mandarles mensaje.
...
Sin más me subí al avión y me fui directo a New York..
Fue un viaje tranquilo era mi primera vez que volaba se sintió bien.
Después llegue a mi destino y agarre un taxi y me fui a mi nueva casa.. llegue y era todo espectacular eran las 12:30 pm y justo en ese momento llego el camión de mudanzas que había rentado jeje seee me salio muy caro pero valió la pena.
.
Esta es mi casa...👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
.
.Con esta cerca (o portón)👆🏼👆🏼👆🏼👆🏼
.
He vivido desde entonces hace 1 año (asi es tengo 22 años el próximo año cumplo 23 yeii!)y ya me se lugares básicos como el supermercado tipo bodega o donde puedo agarrar el autobús o el taxi y lo mejor es que algunas personas hablan español y escuchan canciones de selena quintanilla uf que padre, soy fan de selena quintanilla...
.
En fin he tenido varios empleos con buena paga algunos yo me he salido y otros que me han corrido por muchas razones pero siempre trato a las personas con amabilidad como la cancion de Harry styles treat people with kindness amo esa canción...
.
Trabajo como empacadora en un supermercado que me pagan muy bien trabajo 5 días a la semana y me pagan $5,000 dólares que son como 50.000 pesos más o menos... así que si me alcanza para muchas cosas claro tampoco me gasto mucho...
.
.
En fin, vivo sola, no tengo amigos pero tengo vecinos buena onda...
.
Bueno me voy a ir a dormir por cierto mañana es sábado así que tengo libre el fin de semana ¡yupi!
.
Bueno hora de dormirQue les pareció esta nueva historia, uf tengo las ideas en mi mente solo falta escribirlas, espero que les guste..
Sin más su escritora "señorita de Evans" (*guiño guiño*) fuera...
ESTÁS LEYENDO
En El Mismo Vecindario. Chris Evans Y Tu. (TERMINADA)
RandomNatalia es una chica normal de 22 años vive en nueva York, . Chris Evans un actor muy guapo, divertido y amable vive en nueva York. . saliste de tu jornada de trabajo como siempre pero en una de esas chocas con alguien pero al ver su rostro te que...