Especial 3/?

334 24 2
                                    

A veces la vida te da unas sorpresas bastante grandes y muy agradables y eso esta por sucederle a Zayn, el de verdad no tenía ni idea de lo que iba a suceder.

Estaba el y Liam viendo una película de suspenso muy buena por cierto los dos estaban muy metidos en la historia ya que eran de esas películas que si no les ponías atención no les ibas a entender ni la mitad de la historia. Ya había terminado la historia y en la pantalla se iban viendo los créditos, en ese momento Liam se inclina a un lado para prender una lamparita en forma de media luna que tenía aún lado de su cama y volteo hacia su novio para mirarlo a los ojos.

—Me gusto la película, ¿a ti no?—Dijo lo primero que se le vino a la mente, estaba muy nervioso no sabia como dar el siguiente paso.

—Mmmm, un poco si, aunque no le entendí muy bien, voy a investigar unas cosas que no les entendí para comprender mejor la historia— Hablo calmado, el en verdad no notaba lo nervioso que esta Liam.

—Bueno pues, ¿que otra pelicula quiere ver mi amor?—Se había calmado un poco, necesitaba poner otra cosa para así pensar mejor el movimiento que haría para lo que iba hacer a continuación.

—Escoje una tu bebé—Le dio un pico en los labios—Es tu turno de escojer—Le sonríe dejando ver sus dientes.

—Bueno, deja pensar que poner—Liam no sabía que poner, le habían recomendado una película sobre dos chicos que estaba enamorados pero le había advertido de que salen escenas de sexo tipo 50 sobras de grey pero menos fuertes.

Así que sin pensarlo dos veces la busco y le dio play al momento de encontrarla, se habian acomodado de nuevo como estaban, Zayn recostado sobre el respaldo de la cama y Liam abrazandolo del pecho.

La película del momento no salían ecenas raras más haya de besos lindos y uno que otro caliente, hasta que salió una escena donde el protagonista se encontraba en la puerta de la casa de su mejor amigo y en el momento que este le abrió lo agarró de la nuca y lo besó de la nada, el beso se ponía más caliente y se estaba desprendiendo de sus ropas, quedaron en bóxer completamente.

Liam de pronto notó que Zayn se removió en su lugar y lo miro de reojo, están un poco sonrojado y al parecer estaba entrando en calor, Liam supo que era el momento de llevar las cosas al siguiente nivel. Descendió su mano hacia el vientre de Zayn y acaricio un poco lento, peli negro se sorprendió por la acción del más bajo y desde ese momento no le presto atención a la película.

Liam al ver que no se oponía se acomodó mejor para poder darle un beso húmedo en el cuello, Zayn suspiro por la sensación tan agradable que sintió al momento que Liam puso sus labios en su cuello, de pronto siento como Liam se incorporaba y se sentaba en sus piernas para después darle más besos en el cuello, Zayn dirigió sus manos hacia la cadera del morocho para acariciarlas.

Liam paró con lo que estaba haciendo y le dio un beso en los labios para después mirarlo a los ojos y pudo mirar un brillo en ellos, supo que eran de placer al sentir su entre pierna dura contra su trasero.

—Hazme el amor—Dijo sin más, sin ninguna gota de duda, Zayn estaba sorprendido por lo que dijo su novio, veces anteriores había parado porque el mismo Liam se detenía y Zayn lo comprendía y sabía que no debía forzarlo, tenía que esperar a que el estuviera listo y al peli negro no le molestaba en lo absoluto solo quedaba quitarse las ganas el solo.

Sin pensarlo Zayn se inclinó y lo besó con lujuria, metía su lengua en la cavidad vocal del más bajo y chupaba y mordía sus labios, Liam por su parte no podía dejar de gemir bajo la sensacion de electricidad que le hacía sentir su novio con solo unos besos húmedos.

De un momento a otro los dos se encontraban en la habitación de Liam, Zayn estaba arriba de Liam acariciando el vientre, subió la mano y se sorprendió por lo que sentía sobre el pecho de Liam, una prenda que parecía ser de encaje.

¡No! -Ziam Paylik One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora