Hace un tiempo mi abuela y yo decidimos viajar a portorosso ,para vender algunas comidas que haciamos ambas en nuestro tiempo libre.
Practicamente mi abuela solia llevarme a todas partes con ella. En especial a muchas zonas conocidas de italia pero ninguna de ellas fue este lugar ..y valla que era un buen lugar ,en especial cuando era veranoMe asome por la ventana del tren y vi el hermoso paisaje que habia
En ese lugar._wow! abue nunca me contaste que habia aqui un mar tan bonito-le dije a mi abuela emocionada.
Practicamente ella le encantaba viajar conmigo,por que nunca paraba yo de sorprenderme con tan pocos detalles._si,es un maravilloso lugar y adivina que?trabajaremos y viviremos aqui,eso significa..que todos los dias podras ver el bellisimo paisaje-me dijo mi abuelo lo cual me emocione aun mas.
El tren llego a la estacion y al parecer bajaba un montonal de gente de el tren, tanta que casi me pierdo de mi abuela,pero gracias al cielo la encontre.
Camino a casa veia a muchos chicos ir y venir, jugar a la pelota,comer helado,sandia entre otras cosas mas pero me sentia algo incomoda en ese ambiente.
Pues donde vivia ningun niño o niña me saludaba o me notaba._cielo .. estas bien?-la abuela me pregunto sabiendo lo que me pasaba . Asi que asenti con la cabeza tranquila.
_si,si ...es solo que ...sabes me da vergüenza hablar con la gente y...no lo se aqui hay mucha gente, que me da miedo que crean que soy rara- la abuela sonrio y me dijo:
_linda,aqui si las personas te buscan para hablar,es por que no creen que seas una rara como tu dices-ella rio ante su propio comentario lo cual me dio mucha mas seguridad a mi ,aunque no creia que encontrara a gente como yo en ninguna parte.
Al llegar a nuestro nuevo hogar me senti bastante comoda ..pues adoraba casi todo de alli e incluso todo seria mas lindo de ahora en adelante ya que en vez de tener una ventana donde solo veias la casa de al lado, tenias una ventana donde veias el mar a lo lejos.
Luego de desenpacar, la abuela y yo ordenamos la casa, nos acomodamos y cenamos una lasagna ,una de nuestras especialidades.
_mmm...nos quedo muy bien esta lasagna -le dije contenta a la abuela
_si, te diste cuenta ?..esta mejor que las que haciamos en casa-dijo ella contenta-bueno ..que tal si lavamos los trastes y nos vamos a dormir ya ..si?-decia mientras levantando los platos
_suena bien-respondi acompañandola al lavado
Cuando terminamos de lavar me seque , me fui a mi habitacion y me quede dormida rapidamente.
Me habia agotado tanto viaje hasta llegar aqui.
eh incluso cuando cerraba los ojos seguia viendo arboles,casas,gente,etc.
P.o.v: narrador_buen dia bella durmiente!-dijo la señora contenta al despertar a su amada nieta-el desayuno esta echo,ven levantate y vamos a trabajar.
_ugh...encerio? -dije resfregandome los ojos del sueño -deacuerdo ya voy...-antes de poder bajar ,senti un palo de amasar golpear mi cabeza-ouch! Que hice ahora?
_lavate los dientes mugrosa no vas a comer asi-dijo algo molesta
señalandole el baño- ve preparate y baja -luego de haber dicho eso se fue del cuarto de la joven_...okey..-suspiro la chica para irse a arreglar
(Esta parte no es nada interesante pero ...saltemosla por que es aburrido para mi saber que se pondra la rayis en cada capitulo xd)
Luego de haberse vestido aseado,y desayunado, ayudo a su abuela con los quehaceres del dia y intento ayudarla con la comida.
Pero antes de que pudiera hacer algo, la señora la alejo y le dijo que no la ayude mas y que valla a conocer o jugar con niños de su edad afuera.
La joven sin otra alternativa acepto y se llevo una libreta y un lapiz para dibujar o escribir si se aburria, pero al parecer no seria taan necesario como antes, es verano y hay muchas mejores cosas que hacer en esta epocaPov t/n
Al llegar al centro veia el mar, las casas,la gente y niños jugando con otros.
Me quise acercar un poco y ver todo a mi alrededor, en eso vi a muchos pescadores llegar con sus botes a el muelle, yo hasta ese momento seguia algo incomodada con tanta gente._oye! Quieres jugar con nosotros? -dijeron unos niños un poco mas pequeños que yo que jugaban al futbol
_c,claro!-obviamente no era muuy buena con este juego pero intentaba dar lo mejor de mi.
Ya habia pasado mitad de partido y mi equipo hiba ganando 3 a 1 ya casi hibamos a terminar el juego pero_pasala!-grito una niña a lo lejos,era de mi equipo yo se intente lanzar pero ..termine tirando el balon a un chico que estaba ayudando a un hombre a bajar los peces del bote y este callo al agua.
_uhhhh-dijeron los chicos que estaban jugando conmigo cuando sintieron el golpe que le habia dado el balon a el._oh no!..nonono lo siento,no fue mi intencion hacer eso -me acerque donde estaban los pescadores y lo busque para ver si estaba bien ,pero vi que el hombre que lo acompañaba lo estaba ayudando
_Alberto te encuentras bien-dijo el hombre ayudando al chico con su unico brazo ,mientras su gato estaba a su lado
_si..estoy bien jeje, fue solo un golpe-al ver al chico me sorprendi pues se veia mucho mas diferente de lo que estaba, me asuste y me sorprendi mucho al ver como estaba,pues parecia una especie de ...pez?
------------------------------------------------------
_se han puesto a pensar que hacemos todos con nuestras vidas? Xd
Ahhhhhhhhh..no puedo creer que yo halla escrito esto, osea no soy buena escribiendo pero ......les gusto? Que opinan? muy corto no?
En fin estare publicando mas partes a medida que la gente valla leyendo y el publico se valla aumentando si?
Los amo <3
Atte: yolinday
ESTÁS LEYENDO
Un verano distinto? (Alberto x reader )
ФанфикLealo antes de que me arrepienta de haber escrito esto! Xd En esta historia se centrara en la acontinuacion de lo que ocurrio en la primera peli T/n en esta historia se mudara a portorosso y conocera a mucha gente ...en especial a alguien Empeze e...