Tonterías

60 7 7
                                    

Los días después de la captura de Teemo fueron muy relajados, el estrés existente desapareció, ahora que esa rata estaba enjaulada, dando a pie días donde todo el mundo parecía ser un poco más idiota. Lulu cambio el sitio de reuniones al jardín de la casa un par de sillas de jardín y un mesa en el centro lo había convertido en un lugar idóneo para reuniones, unas quejas por parte de Veigar no detuvieron al resto de mostrarse de acuerdo ante el cambio, sobre todo Poppy que no dejaba de abrazar a la pequeña yordle en muestra de agradecimiento por haberla sacado de aquel sofocante lugar, las reuniones eran básicamente lo mismo, planes que no terminaban de llegar a nada, hasta que se toco el tema de que se haría el con Teemo, el cual en estos momentos se encontraba en una jaula ubicada en el cuarto del mago.

-¡TORTURA!-grito la yordle del martillo, era evidente que aun guardaba algo de odio hacia Teemo por obligar al echo de que tenían que estar en ese sótano.

-Tienes razón tenemos que sacarle todo lo que pudo haber descubierto de nosotros, dudo que coopere a las buenas -Menciono el mago dando un análisis de si el espionaje de Teemo pudo o no haber tenido frutos.

-¿Eh? Ah, si por eso también.

-Querías torturarlo por puro gusto ¿verdad?

Poppy evadió la mirada de Veigar como si intentara negarlo pero era más que obvio que era así.

-Yo me encargare de sacarle la información por los métodos necesarios, pueden irse -dijo Veigar dando fin a la reunión del día

-¡Genial! Tenemos el resto del día ¿Qué quieren hacer?

-Me apetece relajarme y no moverme para nada -Rumble se recostó sobre la silla y con un suspiro relajando todo su cuerpo.

-A mi también se me apetece eso, se esta muy fresco aquí es muy relajante -imitando el movimiento de su novio Poppy se recostó en su silla también.

-Puff, que vagos y tu Vei... -Lulu miro donde se encontraba Veigar solo para darse cuenta de que ya no encontraba ahí.

-Se metió a la casa bien dijo que nos podíamos ir-Rumble contesto la pregunta que todavía no había echo Lulu.

-Pensé que confiaba un poco más en mi.

-Bueno no se opuso fuertemente a reunirnos aquí así que creo que esta dando su brazo a torcer.

-Me pregunto que haría que me llevara mejor con el...

-No pienses demasiado en eso, te llevaras mejor con el de forma natural-Menciono Poppy cortando el silencio que se había formado.

-¿Segura?

-¡Segurísima!

-Tienes razón apuesto a que seremos mejores amigos antes de darme cuenta.-El animo de Lulu volvió, las esperanzas de ser amiga de Veigar volvían a ser altas.-¡Me acorde! tengo un par de pastelillos que les prepare, los traeré con un poco de te para que los coman.

-Eres un ángel Lulu-dijo Poppy admirando la benevolencia de su amiga.

Lulu entro a la casa con dirección a donde puso sus pastelillos, dejando solos al par de novios, los cuales se quedaron unos segundos en silencio hasta que Rumble pregunto como le fue en su viaje.

-Sin novedad, todavía no encuentro rastro alguno del Héroe, será que voy por mal camino.

-Tranquila no pienses demasiado en ello, lo encontraras de forma natural -Riéndose para sus adentros se burlo de ella.

-Sabes eso no me hace sentir mejor

-Ja, Ja perdón me dio un poco de risa como le dijiste eso, y... ¿Qué te haría sentir mejor?

-Un poco de dulzura-dijo con algo de vergüenza

-Lulu tardara un poco en traer los pastelillos solo espera un poco.

-¡Sabes que no me refiero a eso! Acabo de llegar de un largo viaje, podrías ser un poco cariñoso sabes.

-Solo jugaba un poco.

Acercando su rostro al de Poppy, Rumble le dio un beso algo largo para calificar como "un poco de dulzura" pero la verdad era que el se sentía más solo que nadie cuando ella se iba a sus viajes, se había acostumbrado a su presencia, no tenerla a su lado podía ser muy solitario.

-¿Qué están haciendo?

Lulu la cual tenia una bandeja con dos lindos pastelillos encima, observaba la escena entre los dos yordles.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Molestia púrpuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora