Aclaraciones/ Advertencias:
Es divergente a lo cannon, no estoy muy segura en que tiempo de la historia estaría ubicado los personajes, así que .. no estoy muy segura...
Unas cosas que aclarar aquí Sanemi no sabe usar armas de fuego como su hermano o como se ha mostrado en el manga.
*Es mi primera vez subiendo algo en ao3, estoy un poco perdida
*Es probable que este fic lo halles también en AO3 por mi misma, así que no se preocupen :) (Bajo el nombre de usuario de noritsu_nine12)-----------------------------------------------------------------
Sanemi observaba en silencio la conversación de la junta, apretada con fuerza entre sus dedos la tela de su ropa mientras gruñía del enojo.
Solo serán un estorbo para mí, es mejor que vaya solo a la misión -. contestó de mala gana aventando una mirada cargada de odio hacia Shinobu.
Shinobu tiene razón, no estaría mal que tengas en esta misión algún acompañante de nivel bajo, el podría aprender de usted, aparte este demonio...es peculiar, tal vez el que te acompañe te pueda ser de ayuda -.contestó Oyakata sama
Aparte... tú mismo has mencionado Sanemi-San, los nuevos cazadores han sido más débiles últimamente, por que no vas y pones el ejemplo -. dijo Shinobu de una forma sutil pero cargada de veneno en su comentario hacia Sanemi.
El peli blanco apretó aún más el agarre de su ropa mientras se encontraba de rodillas, a este punto estaba él temblando de enojo, no explotaría contra Shinobu frente de Oyakata no... sería muy grosero de su parte.
Bien, sería todo por esta reunión... Shinobu, quiero hablar contigo un momento -. Dijo Oyakata igual de calmado, los demás pilares a excepción de algunos de estos, la voltearon a ver con una pequeña sonrisa burlona.
Te van a dar tu merecida perra -. dijo Sanemi en un susurro mientras se levantaba y salía junto a los demás, mientras Shinobu sonreía falsamente, y una vena resaltaba en su frente.
.-.-.- Salto de tiempo.-.-.-
Habían pasado unos días de la reunión, Sanemi había preparado algunas cosas para el viaje, si el mapa no fallaba, podrían quedarse a dormir en las posadas que habrían en el camino, el plan no sonaba tan mal, ¿no?...
Preparado para la misión agarró su katana, y salió, su acompañante debería de estar esperándolo en la entrada de su finca, solo para llevarse una desagradable sorpresa.
Tenía que ser una broma...si eso debe de ser...
Frente a este ya hacia un joven de unos centímetros más alto que Sanemi, espalda ancha, Delgado, peinado de mohawks, con una vieja cicatriz del cual el peliblanco reconocía bien la historia detrás de esa marca, iba vestido con el uniforme de los cazadores y encima de esta una yukata púrpura, y unos zapatos blancos que hasta un cierto punto lo hacían lucir elegante, en su espalda un poco arriba de su cadera ya hacia colgada su espada, parecía que debajo de la yukata ocultaba algo, pero no estaba muy seguro, de igual forma aún que le haya gustado observar más, el peli negro se dio cuenta de su presencia poniéndose algo nervioso.
¡Ne-nemi!, y-yo... -. Tartamudeo Genya mientras se ponía nervioso y lo miraba, Sanemi solo frunció el ceño y lo miró.
Salté del cuerpo de cazadores de una vez -.Interrumpió secamente.- esta será tu última misión, así que andando, además... no uses apodos conmigo, no te han dicho que es una falta de respeto dirigirte de esa forma a tus superiores?
Genya bajó la mirada dolido por las palabras del mayor, mientras lo seguía aún cabizbajo. Esto no era lo que tenía planeado Genya cuando se enteró que iba a ir una misión con el Pilar del viento, en su mente las cosas sonaban un poco más fáciles, o eso creía, mientras que Sanemi pensaba en lo que tanto había cambiado su hermano, la última vez que lo había visto fue hace años, el día en que su familia había sido masacrado brutalmente por su madre convertida en demonio, después de eso ya había escuchado por boca de la demás personas lo que Genya había estado haciendo, en qué lugares lo habían visto, ... Precisamente cuando le dijeron que había participado en la selección final, siendo un estudiante de Himejima, el Pilar de piedra, aún recuerda ese día que se enteró, que fue en búsqueda del hombre más alto dispuesto a reclamarle, pero el hecho de que ahí podía estar Genya, sonaba un arma de doble filo para el.
ESTÁS LEYENDO
Proteger | Shinazugawa Bros |KNY | One shot
FanfictionSanemi es asignado a una misión, por lo que se pone manos a la obra, excepto el detalle de que es asignado con un compañero de jerarquía menor, con tal de que éste aprendiera de él, ¿pero qué sucede si esa persona asignada no es nadie más que su her...