- ¡Despierta! - Le grito a Nash mientras golpeo una almoada contra su cara.
El moreno ojos azules que tengo de mejor amigo empieza a hacer ruidos raros con la boca.
Me subo encima suyo y empiezo a hacerle cosquillas.
- C-ca-carrie - dice entrecortado riéndo aun con los ojos cerrados. - ¡Para! - logra decir recuperando la respiración.
Me aparto de el y me pongo en pie con una sonrisa victoriosa.
- Nash, tienes que estar listo y guapo para las once y cuarto. - Le destapo y le agarro del brazo, tiro de él y lo dejo en pie a mi lado.
- ¿Donde está Cameron? - Pregunta mirándo todos los lados de la habitación.
- Es una sorpresa, ahora tu vístete. - Tiro un conjunto que escojí antes para el, cuando aún dormía y se lo tiro dejando que el atuendo caiga en su cara.
- Oye, sabes que no me gustan las sorpresas. - rechista y aparta de su cara la ropa.
Sonrío y le miro vacilona.
- Te gustará, te lo prometo. - Le doy un beso en su mejilla blanca como la nieve y suave como el culito de un bebé. - Ah y una cosa, ponte colonia PlayBoy, a Cameron le gusta ese olor. - Río leve.
Nash me mira confundido con sus ojos azules mar y empieza a desvestirse.
Yo me tumbo en la cama desecha y le observo.
En realidad tiene muy buen cuerpo, un culo respingón y el bulto mañanero que ocupa su calzoncillo no es nada pequeño.
A él no le preocupa que yo le vea semidesnudo, es más, varias veces le e tenido que ver sin ropa interior. Y lo digo porque desgraciademente me lo e encontrado con Cam haciendo travesuras por las noches. Eso es lo malo de tener compañeros de habitación gays.
- ¿Y tu que harás hoy Carrot? - Me pregunta una vez vestido mientras hecha colonia por su cuello.
- No lo sé, supongo que iré de compras, ya que un señorito llamado Nash me estropeó la ropa. - Digo fulminándole con la mirada.
- Dame las gracias de que te e librado de esa orterada de ropa. De verdad Carrot, eres muy mala con eso de vestirte. - Niego con la cabeza y le saco el dedo medio. - Te recomiendo Dayton's, es la mejor tienda, y venden muy buena ropa y además con el precio justo.
Frunzo el ceño y acaricio mi barbilla poniéndome pensativa.
Miro el reloj y doy un brote.
- Nash, ¡Date prisa que llegarás tarde a la cita!
- ¡Esperate! ¡Si al menos me ayudarías con este pelo alborotado terminaría antes! - dice desesperado intentado arreglarse el pelo en el gran espejo que hay enfrente nuestra.
Respolo y me levanto de la cama, voy hacia él y le siento en la silla, pongo gomina en una de mis manos y empiezo a ponérsela en el pelo, lo muevo a un lado y lo muevo a otro, averiguando qué lado es mejor. Al terminar le pongo laca para que el flequillo no deje de estar empinado y empujo a Nash hasta la puerta.
- Suerte. - Sonrío y le beso de nuevo la mejilla. - No llegeis tarde que hoy hay pizza de cena. - Rio leve y cierro la puerta.
- Te quiero - escucho a Nash decir detrás de la puerta y oigo como sus pasos se alejan del apartamento.
Sonrío y enciendo la TV con la esperanza de encontrarme algo interesante.
Me tumbo esta vez en mi cama y cojo el mando para hacer zapping.
Vaya Sábado más aburrido, realmente no puedo estar más aburrida, y encima para rematar no hay ni una mierda para ver.
Creo que es mejor ir a dar una vuelta y de paso comprar ropa, que en verdad necesito ya que estoy muy vista siempre vestida con los mismos conjuntos.
Apago la TV y muevo mi culo hasta el armario, en donde busco algo ''decente'' para ponerme.
Maldito Nash y sus tareas domésticas, no vuelvo a dejarle más planchar, es un asco planchando y lo a demostrado con mis prendas.
Tengo todo quemado, y algunas cosas se salvan, pero son justamente lo que menos me pongo, lo que suele estar ahi todo lo que llevo de vida.
Mis ojos se fijan en un vestido muy sencillo corto y sin mangas, de color azul marino y con un cinturón fino marrón.
Lo pruebo y no me queda mal, decido llevarme ese y me pongo unos botines marrones y me dejo el pelo suelto.
Me maquillo un poco, me hecho colonia y lista para ir a la Capital de London que es donde esta el famoso local que tanto habla el señor Grier.
Aunque... ahora que lo pienso, ir sola sería puro aburrimiento, asi que es mejor llamar a alguien que me acompañe.
Tecleo el número de Summer o Sammy que es como la llamo yo.
- Dígame. - dice ella.
- Sammy ¿estas ocupada?
- Para nada, ¿necesitas algo beba?
- Si, necesito que te vengas conmigo a Dayton's, necesito ropa urgentemente.
- Oh, es mi tienda favorita - Sammy dá un chillido de alegria dejándome sorda. - Claro que iré.
- V-vale, pero esta vez procura no romperme los tímpanos idiota. - Río. - Te espero aqui, I love u. - Cuelgo.
Juego al Candy Crush con mi medio Iphone - Digo ''medio'' porque tengo la pantalla rota, necesito otro movil, lo llevo en mi conciencia, pero el dinero no me llega para comprar uno. - esperándo la llegada de mi amiga.
(.........)
Continuará.
n/a: En multimedia teneis a 4 chicas las cuales estoy muy indecisa, porque quiero que Carrie sea una de ellas y no me decido de cual. ¿Podeis ayudarme pls? Tan solo decidme el numero de la chica que quereis que sea ella...¡Vosotras decidis! Os loveo. - Rufa Styles xX
ESTÁS LEYENDO
✿ Jeans ✿ [Styles]
Fiksi Remaja❝Estos jeans son mios.❞ ❝No lo creo, nena. ❞ ❝ ¡Son de mujer! Claro que son mios. ❞ ❝ Hagamos un trato, una cita por el jean, ¿aceptas? ❞ ♀ : Carrie Desmond, un cabello moreno y largo, 18 años y estudiante en una Universidad de Holmes Chapel, donde...