Los días eran bastantes tranquilos,pasaba todos los días cerca de la cafetería para tomar un café,Saludaba a toda aquel que se me cruzaba,Todos eran amables yo era amable éramos buenos tan buenos,eso no quería decir nada por qué en mi una vez pensé que todo sería mejor si matasemos a todo corrupto todo mal en la tierra pero ese fue el error más grave que tuve pude haber vivido sin desear o pensar que el mundo sea más bueno pero eso fue algo de lo que no tuve que pensar. Caminaba como todos los días, hacia lo mismo que todos los días.eran tan reconfortante y aburrido que Comenze a pensar que aburrido era todo, todo lo que hacía o veía o tocaba era aburrido ni una pizca de adrenalina nada simplemente nada.queria buscar algo un poca más atrevido, extremo así que me Adentre en lo que era una ciudad abandonada la cual estaba repleta de radiación, sentir que mi vida corría peligro fue tan glorioso que seguí adentrandome ahí y adentrandome más y más hasta que encontré algunas cosas interesantes como trajes Anti radiación,tarjetas,armas descompuestas,y una planta está planta tenía algo raro ya que no era normal tenía algo negro brotando de la raíz,lo mire fijo y tome eso que estaba en la raíz. Aquello salto a mi hombro y comenzó a hacerce más grande y luego desapareció todo ello,todo lo que sentí en ese momento fue glorioso quise mas y mas a verme sentido como si estuviera a punto de morir que impulsar más eso arriesgarme más. Quería matar saciar mi sed...
ESTÁS LEYENDO
Cerebro Suicida
Short StoryEl cerebro humano ya está podrido pero que podría empeorarlo aún más?.Exacto Un Viruz que aumente esas capacidades. Estreno el Jueves!!!.