Cap 1 Problemas.

1.7K 95 22
                                    

Renuncia de Derechos los personajes de Boku no hero y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.

*Hablar personaje pensando*.

Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.

"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 1 Problemas.

"La U.A. la mejor escuela para héroes de Japón, el lugar más codiciado por los chicos y chicas que quieren convertirse en héroes. Y también el lugar con más ataques de villanos siendo una escuela no muy segura que digamos ya que hace un año paso lo de la liga de villanos y sus constantes ataques relacionados a los estudiantes de la clase 1A y ahora 2A. Pero dejando de lado eso, un tiempo después los amigos y amigas de nuestro protagonista han notado algo raro últimamente en su compañero peli verde".

"Primero las náuseas constantes, los extraños antojos ya que llegaba a comer palomitas con chocolate, sardina con crema de maní, entre otras cosas".

"Si no fuera poco, también sus cambios de humor constante como que una ves golpeó tanto a Katsuki como a Monoma de la clase 2B hasta dejarlos varios dios en la enfermería sin ningún motivo aparente".

"Tristeza fue otro de sus cambios de repente estaba bien y luego estaba llorando".

Flashback.

-¡Snif snif Whaaaaaaaaaa!__"Lloraba el pecoso"__¡Whaaaaaaaaaaaaaa!.

-¿Deku-Kun porque lloras?__"Le pregunto su mejor amiga Uraraka Ochako preocupada por su amor secreto quien hasta en todo un año no le ha dicho lo que siente igual que ustedes XD".

-¡Whaaaaaa! ¡Es que las serpientes no pueden caminar!__"Fue su excusa, actualmente estaban en clase de biología".

-Eso no es cierto Midoriya-San Geru__ "Le dijo Tsuyu"__Mi amiga tiene kird de serpiente y puede caminar normal.

-¡Ahora parezco un tonto! ¡Whaaaaaaaaaaaaaaaaaa!__"Volvió a llorar".

-¡YA CÁLLATE MALDITO NERD LLORÓN!__"Le gritó Katsuki haciendo que llore aún más fuerte y que todos lo vean feo con la excepción de Kirishima".

-Midoriya Bro llorar no es de hombres __"Le dijo el peli rojo".

-¡Los hombre también lloran!__"Le recriminó Mina a su novio"__Y llorar no es algo malo en un hombre.

-Concuerdo con Ashido-San pero llorar en público y más tratándose de un hombre no está bien visto es ridículo__"Hablo Momo tratando de sonar madura".

-Midoriya si no dejas de llorar te pongo tarea extra__"Fue la amenaza de su profesor quien solo hizo que llore aún más fuerte".

-¡WHAAAAAAAAAAAAA MI MAESTRO NO ME QUIERE, LA VIDA ES TAN HORRIBLE!__"Tanto fue su berrinche que en el salón se estaba inundando demostrando ser ese su verdadero Kird".

"Llorar".

-Es broma si dejas de llorar te compro un chocolate__"Le dijo su maestro al ver el salón inundado y casi de inmediato Izuku se calmo y le sonrió".

-Muchas gracias Sensei__"Dijo Izuku su voz sonando extrañamente más femenina que de costumbre".

"Otro cambio de humor notorio fue cuando de la nada empezó a ayudar a Ibara con la iglesia, incluso quiso obligar a toda la escuela a que fueran Cristianos de una forma poco común".

¡¿Izuku embarazado?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora