Renuncia de Derechos los personajes de Boku no hero y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.*Hablar personaje pensando*.
Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.
"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 3 ¿Quien le hizo el favor a Izumi?"Luego de terminar de aclarar la situación de Izuku midoriya ahora de nombre Izumi los estudiantes de la clase 2A regresaron a su edificio, Izumi de inmediato se fue a su habitación mientras que el resto se quedó en la sala para hablar de la situación de Izumi, todos los hombres fueron puesto en una fila y las mujeres se sentaron en el sofá mientras que Uraraka Ochako los interrogaria con la ayuda de sus amigas".
-No lo entiendo, ¿Porque nosotros somos los sospechosos?__"Pregunto Tokoyami de brazos cruzados".
-Porque a tijerasos no hay embarazos y ustedes solo por ser hombres son los sospechosos__"Hablo Toru".
-Eso es cierto__"Señaló Mina en apoyo de Toru".
-Y porque ustedes son con los que Izuku o ahora Izumi ha tenido más cercanía en estos últimos meses __"Agrego Momo comiéndose un helado".
-Katsuki Bakugo uno de los estudiantes de la U.A más fuertes y uno de los tres próximos grandes de la academia ... ja tantas cosas se pueden decir de usted__"Uraraka le dijo empezando con la interrogación con el buying de Izuku".
-¡Si como que te volveré a patear el culo igual que en el festival de hace un año!__"Katsuki le gritó molesto. Bueno siempre estaba molesto".
-Katsuki sépase que aquí nadie está a la fuerza y si tanto quieres irte ya sabes dónde está la puerta__"Ochako señaló la dirección a los dormitorios".
-Perfecto adiós__"Katsuki estaba por irse pero la castaña lo detuvo".
-Pero nomás le digo que si se va se queda como el principal sospechoso ¿He?__"El rubio la mira"__Y luego ya ves como son de chismosos aquí en la academia serás visto de lo peor y si esto llegara a los medios no sería muy bien visto para cuando seas un héroe a futuro__"Ochako concluyó así manipulando al rubio".
-Esta bien, ya tengo bastantes problemas con eso de que me vieron entrar a un bar gay__"Dijo Katsuki disgustado"__Dime cara redonda ¿Que quieres saber?.
-Antes que nada ... ¿Es sierto el rumor de que te vieron entrar a un bar gay?__"Katsuki la mira con ganas de explotarla".
-Katsuki Bakugo con toda la honestidad que un brabucón y abusivo como usted podría tener díganos ¿Usted le hizo el favor a Izumi?__"Pregunto Kioka Jirou".
-¡Nooo!, ¡Nooo! y ¡Nooo!__"Expreso como siempre molesta, Jirou iba a decir algo pero Ochako la apartó".
-Pues no le creo nada ... mmmm. No será más bien ¿que hace seis meses la noche que saliste al cumpleaños de Kirishima no aprovechaste para colarte a su cuarto y hacerle el favor a Izumi?__"Extrañamente Kirishima se puso nervioso al igual que Katsuki".
-Eso es imposible cara redonda__"Dijo nervioso'.
-¿Ha si, porque?__"Mina pregunto".
-Porque ... porque esa noche ... fui a un bar Gay con pelos de incendio.
-¡¿Queeeeeeeeeeee?!__"Dijeron todos con la excepción de Kirishima quien se encogió bajo la mirada de su actual 'novia' Mina".
-Pero no piensen mal, solo acompañe a Kirishima que acompaño al primo de un amigo__"Dijo".
ESTÁS LEYENDO
¡¿Izuku embarazado?!
FanficEn la U.A los alumnos de la clase 2A empiezan a notar a su compañero Izuku midoriya cada ves más gordo y raro por lo que arman varias teorías hasta que descubren una aterradora verdad que le causaría miedo a cualquier hombre. No Yaoi.