Parte 1.-

145 17 4
                                    


aqui estoy con una nueva historia, gracias a dos personitas que me motivaron a darle un final a esta creación de mi cabeza  que maquino antes de dormir como dijo la chica del post de donde salio esto, uno no necesitan que le pegue, una solita se provoca el sufrimiento, les comento que yo llore con esto, no se si ustedes lloraran solo espero que disfruten. 

ADVERTENCIA.- no soy buena escribiendo, disculpe si hay errores ortograficos y una narrativa mediocre. 

esta historia no va tener actualizaciones seguidas debido a que estoy enferma, me contagie de covid asi que estoy algo delicada pero estoy en tratamiento. ese es motivo del por que no he actualizo mis otras historias.

aqui termina el comunicado, bye

---------------------------------------------------------------------------------------------

Su hermano esta muy nervioso en ese momento ya habían llegado los resultados de la prueba que había realizo para ganarse una beca hacia los Estados Unidos, abrieron el sobre, mientras estaban leyendo una sonrisa se asoma en mis labios me lanzo abrazarlo, wei ying había ganado la beca, este suelta un grito de felicidad, se pasaron toda la tarde hablando de como seria aquel pais y que lugares había por explorar hasta la llegada de sus padres donde wei ying les muestra el sobre noto la expresión de mi madre esta disgustada en cambio mi padre felicita a wei ying este sonríe sin parar hasta que mi madre interrumpe.

-¿se puede saber por que no postulaste a esa beca jiang cheng? -estaba con su típico ceño fruncido y brazos cruzados mirándolo con decepción. Mientras su padre solo observaba y a wei ying se le borraba la sonrisa que tenia hace momentos, en realidad le oculto de esta beca a su madre por que no queria que lo pusieran a competir con wei ying además que no le interesaba viajar aquel pais, ese deseo de aventura pertenecía a su hermano, no a el.

- ¿por que no responde? -prefería quedarse callado y agachar su cabeza

- acaso no tienes ambiciones, te gusta ser mediocre jiang cheng

-no madre -intenta mantener un tono neutro pero su madre nuevamente lo esta lastimando con sus palabras, al ver esto wei ying intenta intervenir.

-tía a-cheng

-TU NO TE METAS -interrumpe a mi hermano eso me causa una gran molestia y sin pensarlo defiendo a mi hermano.

-MADRE A-XIAN NO TIENE LA CULPA DE NADA -el dolor de mi mejilla hace que abra los ojos con gran sorpresa, lo único que atino es a posar mi mano sobre aquel golpe que mi madre me había dado.

-COMO TE ATREVES A LEVANTARME LA VOZ, NO ERES NADIE PARA HACER ESO -vuelve a levantarla mano yo me cubro con mi brazo esperando algo que no llega ya que mi padre la había detenido.

-cálmate mi señora, wei ying llévate a jiang cheng hacia su a habitación -aquella orden lo hace reaccionar llendo hacia mi dirección tomándome del brazo para guiarme, dejando atrás las típicas discusiones que tenia mis padres, ya en aquel cuarto se soltó a llorar mientras era abrazado por su hermano hacia quedaron por un rato.

-te extrañare a-xian -lo dijo mientras secaban sus lagrimas, wei ying empezó a sentir cierto recelo ante la idea de dejar a su querido hermanito.

-mejor me quedo de todos modos Estados Unidos no se va ir a ningún lado ya habrá otra ocasión -dijo sin pensarlo, este recibió un empujón de parte de su a-cheng.

-no voy a permitir que hagas eso por mi culpa, como crees que me sentiría si abandonas esta oportunidad

-pero 

-pero nada, o vas y tomas ese vuelo o te rompo las pierna -este solo sonríe su a-cheng era demasiado tierno para este mundo hasta para amenazar parecía un pequeño gatito gruñon, iba a extrañar mucho molestar a su hermanito.

-esta bien a-cheng sere un buen hermano mayor y hare caso a lo que mi pequeño loto dice

-deja de decir eso, que pensaría tu novio si te escuchara -dice con las orejas rojos y con un pequeño puchero.

-lan zhan diria que soy un desvergonzado...AHHH como se me olvido debo decirle a lan zhan sobre la beca -se puso en modo pensativo de como le diria a lan zhan esta noticia -mañana le digo este es nuestro momento a-cheng.

esa noche ambos se quedaron a dormir juntos, wei ying queria estar ahi para a-cheng, no entendía como su tia le podía decir esas cosas y su tio quedarse quieto ya había hablado con el pero este no hacia nada, a veces se pregunta si estos querían a su a-cheng por que le dolía verlo derramar esa lagrimas esperaba sacar a su hermanito algún día de esa casa, esperaba que no le pasara nada en su ausencia, debi contactar con sus amigos para que estos vieran por su pequeño loto y le comunicaran como estaba en el instituto.

Paso el tiempo hasta la fecha que wei ying se marcho a los Estados Unidos, ese dia fue llanto y abrazos junto con promesas de que traeria recuerdos para todos ademas de un beso de parte de lan zhan.

Era su primer dia sin a-xian en el instituto, este suspiro y se alisto como siempre mientras iba al instituto observando su celular para ver si había noticias de su drama favorito, debia saber si el protagonista ya esta muerto desde el inicio o solo era una ilusión. En la entrada del instituto se encontró con sus amigos pero estos lo ignoraron, no entendía del por que tal vez solo no lo vieron por alguna razón se sintió ansioso.

Todo fue tranquilo en su primer periodo, la campana de descanso ya habia todado decidio que era buena idea buscar algo de comer en la cafetería y tal vez buscaría a sus amigos para comentarles del nuevo puesto de comida picante para que vayan juntos despues de la salida.

Caminaba feliz con su aperitivo en mano buscando hasta que los escucho este se detuvo antes de hacer acto de presencia, jiang cheng no pudo soportar mas tiempo y salio corriendo de ese lugar mientras derramaba algunas lagrimas, estos sentimientos oprimían su pecho.

se habia dado cuenta que sus "amigos" solo pasaban tiempo con el por wei ying y que en realidad no lo soportaba a el.

mientras huía este choco con un grupo de chicos que estaban fumando, jiang cheng se puso nerviosos por ellos eran de grados superiores a el, quiso pedir disculpas y escapar de ahi pero no queria mostar debilidad hacia que se repuso los observo y al unico que reconoció fue a jin guangyao el hermano del esposo de su hermana este tambien lo observaba solo que este sonrio, el no sabia que desde ese momento iba a comenzar su infierno. 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La canción de un despiadado cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora