Memorial a los soldados caídos en la Primera Guerra Mundial
Lim Jaebeom
(1894 – 12.12.1916)
En memoria del Infante de la Marina Lim Jaebeom quien a una temprana edad dejó la Universidad por ir a luchar por su país. Siempre será recordado como ese joven con sonrisa encantadora que no dudaba en ayudar a quién lo necesitara. Sus padres, amigos, maestros, y compañeros del ejército lo recordarán como la persona especial que fue aunque ya no esté entre nosotros.
Park Jinyoung
(1894 – 26.09.1917)
En memoria del soldado y pintor Park Jinyoung. Serás recordado como un excelente amigo, estudiante y compañero en la escuela de arte y militar. Gracias por todo lo que dejaste y enseñaste en tu corta edad. Tu nombre será recordado siempre; vivirás en nuestros corazones.
Mark Tuan
(1894 – 12.05.1918)
En memoria del soldado y escritor Mark Tuan, será recordado como uno de los mejores escritores de la época, amigo, compañero y un excelente ejemplo a seguir en la base militar, que siempre estaba cuando lo necesitábamos.
Estamos agradecidos por tu gran apoyo y te recordaremos con un gran honor.
Jackson Wang
(1893 – 09.11.1998)
Es un honor decir que recordaremos al capitán de la marina como uno de los mejores, no solo era un excelente jefe si no un gran amigo, esposo, y hermano que daba lo mejor de él, estarás en nuestras memorias y corazones siempre.
Choi Youngjae
(1892 – 05.12.1918)
En memoria de nuestro jefe de la fuerza aérea, queremos agradecer con mucho honor y cariño lo especial que fue en enseñarnos que lo imposible es posible, un ejemplo a seguir que desde muy joven saco a su familia adelante cumpliendo los sueños de sus padres por verlo triunfar en lo que anhelaba tanto.
Que en paz descanse y serás recordado con honor.
Kim Yugyeom
(1891 – 06.10.1918)
En memoria de nuestro gran soldado, quien nos alegraba el día con sus chistes, una persona muy magnífica que ayudaba a todos.
Te recordaremos no solo como otro más de nosotros sino un gran científico. Siempre vivieras entre nosotros.
Kunpimook Bhuhakul
(1891 – 07.10.1918)
En memoria de nuestro jefe de la marina, queremos agradecerle el apoyo que nos brindó en la gran guerra. Alguien que nos alertaba siempre y nos demostró cada minuto lo genial que puede ser la vida.
Por eso y más te recordaremos.
Sus memorias siempre serán recordadas como héroes de la Patria.
Héroes que lucharon hasta el último día.
Descansen en paz.
Gracias a: Adriana Rodríguez, por ayudarme a escribir este memorial.
ESTÁS LEYENDO
Prieteni | JJProject
Short Story¿Quiénes fueron Jaebeom y Jinyoung? ¿Por qué sus restos estaban enterrados juntos uno al lado del otro en aquel memorial para soldados caídos? ¿Cuál fue su historia? La historia de una guerra y un amor tan grande de dos jóvenes que ni el tiempo ni...