1

17 2 0
                                    

Len estaba de viaje de negocios en Roma, hace casi una semana, acompañado por su socio y amigo Kent.

Viernes 25 de septiembre  a las 18 hs.

En el cuarto del hotel, Len y Clark estaban hablando.

Clark: ey Len y si salimos a bailar esta noche?

Len: estoy muerto de cansancio, tuvimos un largo día, salgamos mañana.

Clark: dale, no me quiero aburrir en el hotel, además todos los días desde que estamos acá dices lo mismo y yo tengo ganas de conocer la noche de Italia, en este viaje no vinimos solo para aburrirnos con negocios, también para divertirnos, así que, cámbiate de ropa y salgamos.

Len: ok como sea, déjame dormir un rato y nos vamos.

Kent: perfecto, me voy al cuarto a ver una peli y pedir servicio al cuarto, tengo un hambre, cuando se acabe la peli te llamo.

Len no dijo nada, solo levanto el pulgar y Clark se fue a su habitación.

En otro lado de Italia, en un departamento, vivía  Diana y su hermana de 18 años  Barbara.

Diana: Barby hoy voy a salir con las chicas Harley, Kara, e Ivy, llegare tarde, te voy a dejar dinero, por si tienes hambre.

Barby: bueno.

En la noche. 

Di: ok me voy que tengo que ir primero a casa de Ivy y allí a esperar a las otras dos, aquí tienes - le dio el dinero- cuídate.

B: si ya se hermana, se cuidarme, no es la primera ni la última vez que me quede sola.

D: claro, pero igual, cuidate! 

B: ok,  ok hermana, si yo tengo algún problema te llamaré, chau.

D: bien,  adiós.

 En el hotel.

Clark fue hasta la puerta de la habitación de su amigo, y tocó la puerta.

Clark: ya estas listo Len?

Len: -salio del cuarto- si vamos.

Bajaron hasta la cochera, fueron a buscar el audi tt.

Entraron al auto.

Len: bueno ya sabes donde ir o tienes que buscar el lugar?

Clark: ya se donde ir, mientras dormías busque un bar que se llama ice club, tal vez sea copado.

Len: vamos allá entonces - busco la dirección en el gpc de la compu del auto-.

En casa de Ivy.

Diana: a que hora dijeron que iban a  venir? Hace como una hora la estamos esperando!

Ivy: ya van a venir -sono el timbre- ahí están.

Diana: por fin.

Ivy fue abrir la puerta.

Ivy: hola Kara, hola amor.

Harley Q: hola cariño - se acerco a besar con pasion a su novia Ivy-.

Diana: bueno chicas, no muestren tanto amor delante de los pobres. Como están chicas? Kara, Q?

Kara: todo bien y tú?

Harley Q: hola Diana  todo bien? Ya vas a ver cuando encuentres a tu romeo o julieta, vas a enrostrarnos tu amor y no podrás parar de besarle frente a nosotras, como yo hago con mi novia, es que ella es muy irresistible para mi -agarro y acaricio la mano de Ivy-.

Ivy: - sonrio mirando a su rubia-.

Ivy: bueno vamos?

Di: si vamos.

Har Q: si.

Kara: ya voy, voy a pasar al baño.

Har Q: otra vez?

K: si.

D: esta chica tiene un problema siempre esta en el baño.

Q: así parece.

Cuando Kara salió del baño, fue hasta el auto de Diana, e Ivy fue al auto de su novia. Fueron al mismo  bar de siempre ice club.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You are everything for me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora