Jiwoo, la mejor amiga de Namjoon se encontraba buscando al antes nombrado ya que quería mostrarle su nueva coreografía para el equipo de porristas, pues la chica pertenecía al grupo, pero no era de las más populares ya que esta era base; ella comprendía en muchos sentidos a Namjoonie, este le comentaba todas sus inseguridades y lo que se decía del él, por menos lo que al menos él lograba escuchar. La chica siempre le decía que los demás le tenían envidia ya que las chicas de la escuela eran demasiado flacuchas como para poder gustarle a alguien.
Pov. Jiwoo
Namjoonie, ¿Donde estás?, Mi vida- Caminaba por los pasillos que dan a la cafetería, llegando a los baños escuché a unas chicas que se reían y hablaban de Joonie.-Dios, es tan gordo, no entiendo por qué a mi Taehyungie le gusta tanto.
~Que le ve Tae a ese cerdo, es tan repugnante.¿Qué mierda están hablando de Joonie?- Me enojó tanto que digan ese tipo de cosas de él y aún más que le gustará al mugroso de Taehyung, ese maldito patas de palo no se puede fijar ni pensar en tener algo con alguien tan bueno como Namjoon.
~A ti que tiene que importarte lo que digamos de ese tipo, a claro, te gusta pero como eres tan tonta no te atreves a decirle, pero anda, son el uno para el otro, ambos están gordos. Tiana decía cada palabra con un toqué de veneno y dolor en su tono de voz.
-Anda, apapacha a tu cerdito que está llorando como María Magdalena en el baño.
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧Ahhh!!!, No sé enojen);
Juró, en verdad juró que intenté actualizar pero no me sentía muy bien, este capítulo lo hice en unos 15 minutos, ya tengo los demás capítulos listos, solo los tengo guardados ya que no me convencen del todo. Si este capítulo no es de su agrado pido una gran disculpa, trataré de mejorarlo, podrían decirme si les gustó o no, ¿Qué debería de mejorar?.Bueno, gracias por tomarse el tiempo de leer y cuídense, tomen agua, coman bien y laven bien sus manitos<3.
ESTÁS LEYENDO
✨MUSLOS✨
Fanfiction•Una pequeña sustitución en el equipó de porristas logró que muchos tuvieran fetiches con los ✨MUSLOS✨ de Namjoon. Primero fue una, después la segunda, la tercera y la cuarta, hasta que logro ser parte del equipo de porristas.• ❗Soy nueva en esto, n...