Reneesme Carlie Cullen Swan, Hope Alexandra y Dylan Alexander Cullen Brown Hale

3.5K 195 1
                                    

Narra sky.

Bella y yo estabamos tomando nuestra sangre,  a nuestros lados estaban Emmett,  Rose y Edward , cuando de pronto bells y yo nos levantamos y a ella se le romper una costilla y ambas rompemos fuente , solo que a mi no se me rompio ninguna costilla .

En eso tanto Emmett como Edward y Rose nos llevaron al consultorio de Carlisle y ahi nos hicieron cesarea , primer nacio Reneesme gracias a Edward quien tuvo que morder a bella para que no muriera , luego nacio mi pequeño Dylan y por ultimo pero no menos importante mi princesa Hope , pero no todo salio como esperabamos y tanto Emmett como Rose tuvieron que morderme a mi .

------------------

Narra Rose .

Ya habian nacido mis hermosos hijos y mi linda sobrina , estaba muy feliz , pero no todo salio bien en el parto y tuvimos que convertir  a sky para no perderla , lo mismo paso con bella ya que como ella estaba peor que mi esposa , Edward no sabia si iba a sobrevivir .

Estaba cargando a Dyl mi pequeño , mientras mi esposo cargaba a nuestra princesa Hope cuando siento que alguien atras de mi cae de rodillas, al voltear es Leah , la  chucho mayor amiga de mi esposa que se habia imprimado de mi hijo .

--------------------

Narra Emmett: estaba cargando a mi pequeña princesa Hope ya que rose cargaba a nuestro campeon , cuando de pronto escucho que alguien cae de rodillas , al voltear veo que es el pequeño seth que se a imprimado de mi hija , la verdad a mi no me molesta ya que el chico me cae bien y se que a mi esposa sky tampoco le va a molestar cuando despierte ya que adora al chico , pero a mi rose se que si le va a molestar ya que ella y los lobos no se llevan nada bien .

----------------------
Pasaron las horas y los demas cullen llegaron de cazar y todos se enamoraron de los nuevos pequeños Integrantes de la familia,  pero de pronto la manada de sam llega y empiezan a pelear con los cullen,  hasta que seth , leah y jake Salen de la casa de los cullen y se transforman y ahi es cuando la manada de sam se va ya que la ley mas importante de los lobos es no dañar a la Impronta de otro .

Despues de eso entre rose y alice cambian a bella y sky ya que pronto despertarian .

Sweet Melody ( Emmett Cullen  , Rosalie Hale & Tu  ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora