1. Boda

3 0 0
                                    


El día de la boda había llegado, todos los invitados esperaban en la playa; riendo, bailando y platicando. Ansiaban ver a los novios juntos.

Shoto se encontraba en una habitación sentado en el sofá; rodeado de velas y pétalos de rosas tiradas por todas partes, llevaba un inigualable traje blanco con una flor blanca en la bolsa izquierda del saco.
Con una actitud algo triste y nerviosa.

Lo acompañaba su mejor amigo Eijiro; quién estaba preocupado y trataba de convencerlo para salir y empezar el evento.

Sin éxito, Eijiro salió de la habitación en busca de Midoriya quien se encontraba recibiendo a los invitados junto con Katsuki.

-Midoriya deberías ir a ver a Shoto - le susurro al oído -

El peliverde dejó el lugar y se dirigió a la habitación donde se encontraba el chico bicolor.

Entró y se percató lo hermoso que se ve su pareja, sin mas se acerco y le preguntó:

¿Qué tienes? ¿Estás nervioso? ¿Te encuentras bien?

Shoto cabizbajo contestó:

-No estoy listo, siempre haz sido bueno conmigo, todavía hay tiempo para que te arrepientas, y dejemos esto

-No me tengo que arrepentir de nada, yo me quiero casar contigo, no te dejaré ir - interrumpió el peliverde

-¿Estás seguro que no te arrepentirás?

-Estoy muy seguro y te lo demostraré todo los días.

Midoriya se acerca para abrazarlo; ambos se quedan así por unos minutos, se separan y él sale de la habitación.
Se dirige al altar esperando a que Shoto saliera.

El chico bicolor se dirige al altar quién ya lo estaba esperando su pareja, quien vestía un elegante traje blanco.
Y él llevaba consigo un ramo blanco entre sus suaves manos.

Ambos quedaron de frente, el padre empezó a decir los discursos. Finalmente dijo:

-Midoriya ¿Acepta a Shoto como su futuro esposo?
Midoriya: acepto
-Shoto ¿Usted acepta a Midoriya como su esposo?
Shoto: acepto

Izuku tomó de la cara del bicolor acercándose poco a poco a sus labios para proseguir con un tierno y dulce beso.

La fiesta siguió, todos los invitados bailando y celebrando. Incluso aventaron a los esposos al mar.
Todo fue espectacular

El sol se estaba ocultando, los esposos caminaban sobre la arena húmeda agarrados de las manos, dando un recorrido por la zona.

-Me alegra estar casado contigo- dijo Midoriya interrumpiendo los pensamientos de Shoto

-A mi también, me alegra mucho, gracias por no dejarme ir

Ambos se sentaron en la arena, aun tomados de las manos

Te amo -exclamó él bicolor

Yo también te amo -contestó el peliverde

Miraron el atardecer, Shoto estaba recargado en el hombre de Midoriya quien le dió un pequeño beso en la frente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eternos enamorados | Midoriya x ShotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora