No sé qué hacer con lo que pasa con Caín, ayer nos besamos en la fiesta y si no lo hubiera detenido habría pasado algo más. Estoy tan confundido, no sé qué pensar con lo que nos esta pasado, él sabe que estoy con Jooin, pero aun así me persigue al igual que yo no hago intento de alejarlo tampoco y si esto sigue así sé que Jooin se dará cuenta.
Una completa mierda.
Tomo una refrescante ducha antes de mandarle un mensaje a Jooin para poder vernos mañana después de la universidad.
Lo citare en un café y luego...
El timbre suena y voy a ver quién es y me llevo una sorpresa con el sujeto que se encuentra al otro lado de la puerta.
- ¿Qué demonios haces aquí?
- ¿Podemos hablar un momento por favor?
- ¿Cómo sabes donde vivo Caín?, nunca te lo he mencionado. - Espero que venga a disculparse por lo de ayer.
¿Puedo pasar por favor? - Se ve que viene tranquilo así que lo dejo pasar sin bajar la guardia.
Le hago señas para que tome asiento en el sofá frente la ventana.
¿Y bien de qué quieres hablar? ¿Vas a disculparte? - Lo miro confuso por la expresión de su rostro es como si estuviera sufriendo, espero y no venga a hacerse la víctima.
- Porque habría de disculparme si los dos lo disfrutamos. En serio no te has dado cuenta en todo este tiempo que ha pasado, debes tener mierda en la cabeza para no haberlo notado. -Su mirada es confusa y no entiendo de que habla.
- ¿Qué quieres decir? -Lo miro aún más confundido.
-Todo esto que he hecho lo hago por ti. -Se queda en silencio por unos segundos tratando de sacar lo que quiere decir. -Tú me gustas enserio Yawhi, todo este tiempo me has gustado solo tú. Pero parece que no te das cuenta ya que siempre andas detrás de Jooin.
Su confesión me toma un poco por sorpresa, sé que le gusto, pero no pensé que fuera a confesarse.
-Que mierdas dices, es una broma ¿Verdad? Tu y yo solo nos hemos besado un par de veces, solo es eso y créeme que me arrepiento. Eres tú el que empeña en pensar que también siento algo por ti cuando no es así.
-No miento, nunca lo he hecho cuando se trata de ti. Yo solo quiero que olvides a Jooin y piensa por una vez en mí y mis sentimientos. Él siempre pone primero a las demás personas y de ultimo eres tú. Yo siempre te pondría de primero en todo, pero me ha quedado claro que de verdad no sientes nada por mí, que solo he sido objeto de tu diversión, solo eso.
Me quedo en silencio porque no sé qué pensar, desde que lo conocí comencé a sentirme atraído hacia él, pero trataba de alejarlo para no lastimar a Jooin, pero eso no ha funcionado.
Se levanta le sofá y se acerca a mi lentamente. Retrocedo hacia atrás por instinto, pero eso no lo detiene ya que sigue acercándose hasta que choco con la ventana.
-No estoy jugando, nunca jugaría contigo y lo que te digo es verdad, piensa en nosotros, en tu felicidad. -Toma mis manos y las entrelaza con las suyas con una mirada que parece sincera y no sé qué mierda me pasa ya que no hago el intento de alejarme de él.
-Desde... ¿Desde cuándo sientes esto por mí? -Me mira a los ojos y aparto mi rostro sonrojado ya que nuestras caras están muy cerca. Debo haber perdido la cabeza.
-Fue desde la primera vez que te vi, cuando tu clase estaba de viaje. Fue como amor a primera vista y tienes que creerme. -Toma mi mandíbula entre sus dedos volteando mi rostro para que lo mire a la cara.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots. CaínxYawhi.
FanfictionYawhi no sabe que hacer con los sentimientos encontrados por Caín. Yawhi quiere a Jooin pero su felicidad esta con Caín. ¿Qué pasara? ¿Con quien se quedara Yawhi? Los personajes son del manhwa "Las circuntacias de Jooin"