Especial de navidad.

918 86 15
                                    

La última vez que pase la noche con Caín me conto todo lo que sentía por mi y como los sucesos en los que estuvimos involucrados antes incrementó su atracción por mi y que estaba junto a Jooin solo como medio de estar cerca de mí pero que su intención nunca fue ser mi rival.

Me claro su amor, pero yo no estaba preparado para ello aun, tenia que primero cortar cualquier lazo con Jooin, nuestra relación nunca fue sana, estaba llena de toxicidad y creo que lo mejor para nosotros es terminar.

Desde que conocí a Caín sentí algo por él, pero quise callar a mis sentimientos, pero me he dado cuenta que, si me gusta y mucho pero no estoy para estar en una relación, se que no quiero perderlo por eso no lo alejo de mí, solo quiero darme un tiempo también para mí, porque lo merezco.

He mantenido el contacto con Caín y en varias ocasiones nos hemos visto o me trae comida a casa, nunca se sobrepasa y no pasamos de los besos ya que no quiere forzarme a nada, me dijo que quería pasar navidad y año conmigo, yo acepte de malas, aunque al fondo si quería pasar esas festividades con él.

Hoy es 24 de diciembre y junto con mis compañeros de universidad decidimos ir a cenar y al regresar quede con Caín quien dijo que quería preparar algo especial y que llegaría antes a mi apartamento y yo le di el permiso.

****

Al terminar la cena, mi amigo rubio (disculpen que no ponga el nombre del amigo es que la verdad no lo recuerdo) me quiso acompañar hasta mi edificio y le dije que estaba bien.

—Yahwi tengo un regalo para ti.

—No hacía falta—. Extiende una caja pequeña hacia mi- gracias.

—Espero te guste—. Viene a mí y me sorprendo cuando me abraza, me siento incomodo así que lo aparto.

—Adiós y que pases una feliz navidad—. Dice antes de sonreír e irse.

—Hasta luego, igualmente, regresa con cuidado.

Subo al ascensor en busca de mi apartamento y me sorprendo al abrir la puerta y ver a Caín sentado en el sofá vestido saco rojo abierto lo cual me deja ver su abdomen bien pulido, hecho de peluche con mangas, gorro y bordes de algodón blanco, con una bincha de reno y un pantalón negro.

Carajo, se ve jodidamente sexi.

—Pensé que me ibas a dejar plantado.

—Te dije que primero iría a cenar con unos compañeros—Su voz y su mirada denotan enojo y no sé qué diablo le pasa.

Se levanta del sofá y viene hacia mí, siento que mis piernas tiemblas ante su imponente cuerpo grande, me siento como una presa ante su cazador. Toma mi rostro y deja un pequeño beso sobre mis labios y se agacha metiendo su cabeza entre mi cuello mientras reparte besos húmedos por todo el lugar.

—¿Por qué dejas que alguien a parte de mi te abrace?

—De que demonios hablas?

—Vi como ese chico rubio te abrazo, ¿te gusto eso?

—Solo estaba diciéndome feliz navidad, eso es todo.

Alza su mirada la cual me deja la garganta seca, no se que tiene que me hace temer y a la vez estremecer ya que es demasiado sexi.

—Solo yo puedo abrazarte y tocarte, solo yo tengo el derecho a eso- me toma del trasero hasta llevarme a la habitación donde me deja sobre la cama.

—Qué crees que haces?

—Se que prometí darte tu espacio, pero no puedo. Mira como me tienes, siento que voy a explotar—. Se frota la polla por encima de la ropa y con eso ya siento la boca hecha agua—. Necesito sentirme dentro de ti.

Lo quiero, quiero follar con él, lo necesito.

Me siento en la orilla de la cama—. ¿Qué esperas para ponerlo en mi boca? Lo quiero chupar como si fuera una paleta de vainilla—. Digo y desabrocho su pantalón, sacando su enorme polla, la cual lamo desde la punta al final.

—Me estas matando Yahwi...

Succiono hasta mi garganta y siento como las lagrimas bajan por mi rostro, ¡es enorme, es bestial!

—Me encanta que mi polla te haga llorar. Lo haces muy bien.

Lamo, chupo y succionó sin parar su enorme polla. Caín toma mi cabello follando mi boca hasta que siento un liquido caliente bajar por mi garganta.

—Ahora es mi turno, déjame probar ese lindo trasero.

Me desnuda rápidamente poniéndome en cuatro y siento como su lengua penetra mi agujero y se siente jodidamente bien, puedo sentir como da vueltas en mi interior y enloquezco cuando mete dos de sus dedos en mi interior, pero no me es suficiente, quiero su enorme polla en mi interior.

—Mete tu polla, quiero que me folles duro.

—Voy a follarte hasta saciarnos los dos.

—Ohh y por favor no te quites el traje, me excita verte así.

Gimo cuando siento como su miembro me perfora hasta lo mas profundo, entra y sale de mi con unas embestidas salvajes la cuales me llevan a el estasis, cuando frota esa zona deseo morir de placer, tomas mas fuertemente mis caderas llevándome a él hundiéndose más en mí. Esto es malditamente mágico.

Toma mi cuello para besarme violentamente, entrelazando nuestras lenguas y el olor me hace querer desmayar, esto me encanta, el me encanta y quiero que recorra cada parte de mí.

Vuelve a embestirme y me nalguea y admito que ese jueguito me gusta. —Desharía poder desayunar todos los días este delicioso trasero—. Amasa mis glúteos entrando y saliendo de mí.

—Me gusta... me gusta mucho... ahh me voy a venir.

Sus empellones se vuelven mas violentos y al frotar esa zona exploto, me corro manchando las sábanas, pero eso no me importa que el sigue entrando en mi sin descanso.

—Córrete dentro... ahh—. No termino de hablar cuando siento como me llena sintiendo un líquido caliente en mi estómago.

—Esto aun no acaba—. Dice cuando me voltea y queda entre mis piernas y corre a mis labios mordiéndolos y va bajando por mi cuello hasta llegar a mi pecho, juega con mis pezones, lo cuales muerde, lame y chupa, se siente bien y baja a mi estomago dejándolos rojos y erectos a su tacto. Vuelve a mi boca y alza mis piernas colocándolas juntas sobre su hombro izquierdo y vuelve a penetrarme, siento como su polla llega hasta mi estómago y lo toco.

—Me estas llenando, lo siento aquí—. Acaricio la parte que sobresale de mi estomago y noto como su pupila se oscurece y sus arremetidas se vuelven más violentas.

—Me estas provocando—. Dice mientras echa su cabello hacia atrás y da besos húmedos por mis piernas cálidamente—. Me encanta estar dentro de ti.

Me levanta y quedo a horcadas encima de él, muevo mi trasero como una puta, pero me encanta esto, me gusta ser follando por su enorme polla.

—Si te sigues moviendo así hasta que me corra dentro de ti otra vez.

—Eso es lo que quiero, que me llenes y después me limpies con tus enormes dedos.

—Me estas enloqueciendo—.  Atrapa mis labios y yo me sigo moviendo, brincado como si su polla fuera un trampolín y siento como mi orgasmo se acerca, muevo mis caderas más rápido y el agarra mi trasero hundiéndose fuertemente en mí y vuelto sentir mi estómago lleno y veo como manche su traje navideño con mi corrida peo no me importa, siento su polla todavía dura en mi interior así que vuelvo a moverme pasando mis manos por su abdomen esculpido por dioses y beso cada parte de el hasta llegar nuevamente a su boca. No sé cuántas horas pasan, pero mi cuerpo no da a mas y termino desvaneciendo en sus brazos.

Me encantaría hacer esto todos los días con él.

***

Lo subo hoy 15 de diciembre porque en los próximos días estaré muy ocupada.

Gracias por leer.

Oneshots. CaínxYawhi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora