Pasaba el tiempo y seguiamos hablando de muchaaaaas cosas. No hablamos durante 3 días, Miercoles, Jueves y Viernes. Solo yo pensaba que estuviera bien y que no le pasara nada. :) Viernes 9 Sabado 10, Domingon 11, Sali el viernes por la mañana y regrese hasta el domingo pero estando en ese lugar recibi una muy muy mala noticia, yo veia que mi mamá estaba llorando, y no me hablaba, hasta que se acerco a mi y me dijo Que crees! Y le respondi que paso?! Me dijo ....
Ya fallecio Alex. Y no hice nada realmente estaba pasmada, estaba triste pero no podia llorar aun no me la creia, llegamos a mi casa y yo seguia pensando en todo eso.. en fin solo tenia menos de 10 min para bañrme me bañe lo mas rapido que pude me arregle y vamonos.. para colmo llegando al velorio estaba su foto, y cuando escuchaba esa musica que a mi me relajaba y oia como le cantaban y desde ahí no pare de llorar fueron dos días seguidos, falte a la escuela pero mi otro amigo Alex le conte, y ne dijo que el buscaria la forma para hacerme reir no importaba lo que hiciera.. ósea es cuando te das cuenta que deverdad tienes amigos en quien de verdad si puedes confiar.
Llego el 21 de Enero. Ese día no fui a la escuela, y hablaba con Martucho (Alexx) pues ya el me decia que no queria crecer y que no queria ser mayor, en fin dieron las 12:00 a.m y yo pensaba le voy a escribir algo, y cosas así, le hice una hoja que decia feliz cumpleaños en Japonés y en Coreano. Le escribi un mensaje deseandole lo mejorrr.. y el respondio que gracias por ser su amiga que antes Fb era bien aburrido y solo me conectaba para hablar contigo. Yo moria de emocion lol jaja me ponia feliz saber eso.
En fin prometimos ser amigos y hacer que nuestra amistad durara mucho tiempo..
GRACIAS POR LEEELO .... JAJA..