Capitulo 1.

2 0 0
                                    


Devon de verdad pensaba que era demasiado, en general el hecho de que justo en este momento está siendo maquillada para la premier de una película sobre su libro.

Se sentía surreal, como si sus pies levitaran sobre el suelo, pero a su vez  danzara en un mar lleno de ansiedad.
Así que respiro profundamente dejando que el aire espeso llenara sus pulmones, nunca fue buena para calmar los nervios y esta adrenalina que se sentía en su estómago desde que era pequeña, así que necesitaba tan solo cerrar los ojos y decirse a sí misma que todo estaría bien.

Porque si. Todo estaría bien.

Cuando finalmente termino de elegir los tacones negros y elegantes que usaría esa noche, se miró al espejo, y se sintió brillar, le gustaba el resultado, le hacía sentir un poco de empoderamiento lo alta que se sentía, y como sus cabellos negros caían en olas sobre sus hombros, así que sonrió y guiño un ojo al reflejo de ella misma delante suyo.

Se dio la vuelta, tomó su bolso y su chaqueta de cuero liso, camino hacia una mesa blanca que yacía ahí y miró su libro, la portada era hermosa, se permitió rozar con sus dedos el material, y trazar las letras 'La piel que me cubre' era una novela algo cruel y demasiado real para que una adolescente de 15-16 años la escribiera, pensó dando vueltas a los 6 años que habían transcurrido, mirando su adolescencia y a Adriana (la protagonista de su novela) se sintió orgullosa de hace años poder trazar en letras su dolor y decepción acerca de lo poco que conocía el mundo, y como ahora caminaría sobre una alfombra roja charlando con Adriana de carne y hueso.

Salió del pequeño cuarto con una sonrisa ganadora, encontrándose con 'Ari' su manager y también su mejor amigo, rodeó su cuello con sus brazos y descanso su mejilla en su hombro suspirando, poco tiempo después Ari tomó de la cintura de Devon correspondiéndole el abrazo.

"¿Lo puedes creer?" Devon hablo emocionada, Ari separo un poco su cabeza del hombro de Devon para mirarla a los ojos, veía ese brillo reluciente ahí y soltó una risita.

"Te lo mereces pequeña"

Ari tomo de la mano a Devon llevándola a una camioneta grande y blanca, subiendo ahí se tomaron de las manos, viajaron hacia el evento entre risas y olor a perfume.

<3

Se sentía como una pluma en el aire, libre, extasiada. la premiere resultó ser un éxito, Devon recibió aplausos y elogios sobre la manera en la que escribía y como su libro era sorprendente, ella se sentía muy agradecida y feliz cuando las fotos eran tomadas y los autógrafos se repartían.

La película era asombrosa, Devon fue parte de la dirección de la obra, así que pudo plasmar las emociones de sus personajes en los actores y de las escenas, era el resultado que esperaba y cuando la miró no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

Ella escribió lo que ahora para algunas personas sera su película favorita, todo la había conducido hacia aquí, y en su pecho sentía una chispa de algo que nunca había podido conocer antes.

Esa noche ella bailó y brilló ante la luz de la luna, beso a su Adriana de carne y se aferró a ella agradeciéndole la tierra y las estrellas.

Puede que haya tenido un orgasmo con 'Adriana' que iba con un vestido de cuero y cabello hecho un desastre.
Todo eso iba en contra de sus principios como escritora y co-directora, pero vaya que era sexy y sabía mover las caderas muy bien.

Así que se sintió como si pudiera hacer todo, saltar de un avión, hacerse miles de piercings y cientos de tatuajes.
Escribir miles de libros más para poder sentirse así una vez más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

H.E.R. Harry Styles. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora