ÚNICO

2.4K 342 167
                                    

—¿Piensas ir al mismo lugar de siempre?

Taehyung se giró en dirección a su amigo, una resplandeciente sonrisa plasmada en su rostro.

—Por supuesto, ¿porqué?, ¿hay algún problema con eso?

—Por supuesto que sí—dijo su amigo, exasperado —Tae, es la cuarta vez que vamos esta semana, ¿porque no podemos ir a otros lugares?, sinceramente yo no le encuentro el gusto a ese lugar.

—Hobi tiene razón— dijo Jungkook esta vez—dijeras que al menos la comida es buena, pero Hoseok a tenido diarrea constante desde que vamos a ese lugar.

—¡Jungkook!

—Lo siento amor, pero tenía que decirlo, recuerda que anoche...

—¡Ya callate!

Taehyung sonrió de lado y solo resoplo, antes de levantarse de la cama que compartían sus mejores amigos.

—¿Porqué mejor no salen a una cita ustedes dos? —preguntó Taehyung con una pequeña sonrisa, haciendo que sus amigos se vieran entre sí, confundidos.

—¿Estás seguro? —preguntó Hoseok primero.

—Por supuesto que sí, ¿porqué no lo estaría?

—Por qué habíamos acordado que compartiríamos más tiempo juntos, ya sabes, como antes, quiero decir, antes de que Hoseok y yo...

—Tranquilos—lo interrumpió Taehyung —Yo entiendo que ustedes quieran tener su privacidad como pareja, además... En estos momentos se podría decir que estoy interesado en algo más.

—¿Algo más?

—Bueno... Más bien, alguien.

Hoseok abrió los ojos en sorpresa y Jungkook frunció el entrecejo.

—Dime que no es quien creo que es—dijo Hoseok con un atisbo de preocupación en su tono de voz.

—¿Qué cosa?, ¿de qué hablan? —preguntó Jungkook, aún más confundido.

—Entonces no te lo diré —respondió Taehyung al fin, saliendo de la habitación de sus amigos.

—¿Qué acaba de pasar?

—Nuestro amigo está interesado en alguien de quien, no debió de haberse fijado desde un principio—Hoseok miró a Jungkook preocupado y  Jungkook lo miró, ya un poco asustado.

—No me digas que se trata de esa persona.

Hoseok asintió

—Min YoonGi.

—¿El novio de ese reconocido mafioso?

—Bueno, no se sabe si realmente es un mafioso, solo sabemos lo que la gente dice por ahí, pero...

—Hoseok, no es necesario que suavices las cosas, si camina como pato y hace como pato, es precisamente eso, un pato.

—No estoy seguro de si el dicho va de esa manera... Pero tienes razón.

—No podemos permitir que nuestro amigo se meta en ese territorio Hoseok, es muy peligroso.

—Muy tarde...—Jungkook lo miró con terror—creo que Taehyung ya está bastante involucrado en todo eso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Butter ||TAEGI Os||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora