Se encontraba un hombro alto rubio de ojos azules corriendo con un niño de unos cinco años, un rayo cayó aún lado él salto hacia un lado evitando el ataque continúo corriendo entro en un callejón. El niño no dejó de abrazar a su padre, el adulto por fin logro separa a su hijo de él. Lo colocó en un depósito de basura. El niño miraba con ojos llorosos a su padre dónde iba a volver a llorar.
-Shh tranquilo no llores Naruto.-Hablo con amabilidad, a lo que el niño asintió.-Aquí mantente oculto, no importa lo que escuches, no mires.- a lo que él niño asintió.-Nunca le digas a nadie tu apellido ocultarlo lo mejor posible...te amo hijo.-Hablo con una sonrisa derramando lágrimas, a lo que el niño empezó a llorar, el hombro llevo su mano a su boca haciendo una posición de que guardara silencio, a lo que el niño llevó sus manos a su boca, y con su otra mano acarició el cabello rubio con puntas rojas de su hijo.
Cerro el contenedor de basura, unos hombres con alas de murciélago aparecieron.
-Minato Namikaze exorcista del Destello.-Dijo un demonio de forma sería.
-Nunca saldrás del inframundo.-Dijo un demonio de manera arrogante.
Todos los demonios prepararon sus armas y círculos mágicos listos para atacar. El líder miraba de manera sería al rubio.
-Matenlo.-Dijo El demonio líder de manera sería.
Los demonios se lanzaron sobre él, a lo que Minato hizo lo mismo. Naruto se encontraba sentado temblando agarrando su cabeza con fuerza cubriendo sus oídos. Pasaron minutos alguien abrió el contenedor una mujer peli plata vestida con un traje de maid francesa, Naruto levanto su rostro esos ojos azules miraron a la mujer, ella lo tomo en sus brazos cargando lo.
-No mires.-Dijo la mujer cubriendo el rostro del niño.
A lo que Naruto se mantenía inmóvil, no sabía dónde estaban sus padres. Se encontraba asustado.
La mujer paso de lado los cadáveres de todos los demonios pisando la sangre, solo para echar un último vistazo al contenedor donde se encontraba recargado el padre del niño.
Salieron de aquél lugar a lo que descubrió el rostro del niño.-¿Donde están mis padres?.-Pregunto Naruto asustado mirando a la mujer.
-Ellos no volverán por tí.-A lo que Naruto puso una mirada de tristeza y confusión, empezó a dar pasos para atrás.-Descuida yo te protegeré, soy Grayfia Lucifuge y ¿Tu eres?.-Pregunto Grayfia de manera amable, se agachó para estar a la altura del niño extendiendo su mano.
Naruto miraba con desconfianza a la mujer recordó lo que su padre le dijo que no tenía que dar su apellido.
-Soy Naruto...Rengoku.-Dijo Naruto con desconfianza.
Naruto había escuchado ese nombre de sus padres, sin saber de quién es aquel nombre.
Grayfia sonrió llevo su mano a la cabeza del niño acarciando su cabello.-Ven vamos.-Dijo Grayfia extendiendo su mano a lo que Naruto la aceptó ambos caminaron en una dirección desconocida.
Grayfia miro hacía atrás donde salieron. Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki son exorcistas retirados pero guardaban mucha información y poder con ellos por lo que serían todo un problema en el futuro. Para los devils, por lo que ellos siguieron las órdenes de los ancianos del consejo. Grayfia se encontraba caminando por los pasillos de la mansión de los Gremory. Frente a ella están Lord y Lady Gremory. Y su esposo Zirzechs Gremory actual Maou Lucifer, y junto a él está su pequeña hermana Rias Gremory.
Naruto al mirar a tantas personas se asustó ocultándose detrás de la mujer aferrándose a ella.-Tranquilo no te haremos daño.-Dijo Venelana de manera amable se acercó al niño se agachó para estar a su altura.
A lo que Naruto miraba a la mujer con miedo.