Presentación: by Rachel Fenix 03♡

93 12 1
                                    

-Queridas lectoras y lectores:

Les envío un cordial saludo, me presento, soy Rachel Fenix 03

Hace mucho tiempo que no escribía por medio de Wattpad, recuerdo que mi última historia fue sobre Gears of War y creo eso sucedió hace más de 2 años, historia que ha quedado incompleta.

He decidido regresar a Wattpad a escribir, sin embargo les pído de la manera mas atenta disculpen mi manera de escribir 🥺 hace mucho tiempo no lo hago y realmente no se como vaya a quedar esta historia.
Si regresé fue por petición de mi mejor amiga, una Monbebe de corazón a la cuál le conté esta historia (a medias, una idea un poco abstracta por el momento) y le encantó.

Como es mi mejor amiga no podía decirle que no
(Arriesgándome a quedar en ridículo claro 😅)

Esta historia esta basada en una película y en algunas otras situaciones equis.

Me pedían hacer one shots pero creo que aún no estoy lista para ello, tal vez mas adelante, ni siquiera se si podre progresar con esta historia😅, tengo como 20 historias mas de otros artistas en mis borradores 😅 espero esta valga la pena todo esto y que mi mejor amiga sea feliz, hare mi mayor esfuerzo.

(Act 2022: si tengo libro de One shots, y aún hay pedidos)

La actualizacion de esta historia será los martes y domingos (tratare claro)
Sin embargo advierto que serán actualizaciones algo lentas (aunque prometo darle prisa) debido a que su servidora es enfermera y aveces ni nos dejan dormir o comer 😅.

Bueno creo que eso es todo por el momento ✌

Muchas gracias por su atención!

Besos!😘💋

Rachel Fenix 03 ♡

Monsta X: The Last Carnival (En Curso Y Reeditando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora