Año: 2009
Lugar: Colegio de educación intermedia de Seúl.
Hora: 8:20 am
Ubicación: Corea del Sur.Bueno creo que todos tenemos un pasado ¿no? Un principio que contar o que en ocasiones, por miedo a causar daño, decidimos guardar esos secretos para nosotros mismos aunque...aveces no sale tan así.
Era una primaveral mañana, y un joven y alto Son HyunWoo se encontraba nervioso detrás del auditorio, tan nervioso que se habia mal abotonado su toga.
Si, HyunWoo hoy se graduaba.
- ¡Luces muy apuesto mi osito! - dijo su madre mientras le acomodaba la toga.
- Basta madre...n-no soy tan apuesto - Shownu se sonrojó.
- Esa es la verdad hijo, nunca dejes que nadie te diga lo contrario, y sabes muy bien que siempre estaré para tí, respaldandote - le dió un beso - te veo después de la ceremonia osito mio - lo abrazó y se retiró.
Era el día final, Son HyunWoo habia concluído al fin la educación media superior, estaba ahí, avanzando hacia la parte trasera del escenarío esperando que los directivos escolares lo nombraran para que el pudiera subir al podio.
Solamente estaba el ahí, frente a toda la comunidad estudiantil.
¿Por qué? Porque HyunWoo había sido el único alumno de su generación que se graduaba con honores, el único digno de recibir los cientos de aplausos de cientos de personas debído a su gran trayectoria escolar y concluir su educación con una increíble "calificación perfecta".
Nadie podía negar que el fue el mejor.
- Y por último pero no menos importante, tenemos el honor de mencionar a este último alumno, digno de una total admiración, el único alumno cuya trayectoria en la historia de esta institución y de esta generación que se gradúa el día de hoy con una trayectoria escolar perfecta...¡impecable! ¡Por favor! Demosle un gran aplauso al Joven ¡Son Hyun Woo!-
Aplausos por doquier, miles de felicitaciones y una madre orgullosa y efusiva recibieron a HyunWoo de golpe, era el mejor día de su vida, contemplo a todos desde el podío y mentalmente grabo ese momento, se sentía tan calído, tan amado...
"Pareciera como si todos estuvieran inclinandose ante mí, alabandome solo a mí"
Comenzó a pensar en miles de cosas mas en su cabecita, pero en el fondo sabía que todo era falso.
Así que, una vez satisfecho de contemplar a todos lo suficiente, prosiguió a decir su discurso de clausura y finalmente le fue entregado ese diploma tan preciado.
Une vez abajo su madre lo lleno de besos y abrazos, su padre lo felicitó a más no poder y los maestros y directivos lo halagaron, y uno que otro alumno desconocido se acercó a él para la foto del recuerdo.
Sin embargo el tenía bastante claro que el cariño real fué solamente el que le brindaron sus padres, solo ellos.
¿A qué se debía tanto distanciamiento de los demás hacia él?
¿Era por su brutal inteligencia?
¿Cuál fue su secreto verdadero para esa calificación perfecta?
El secreto de una calificación perfecta de Son HyunWoo era realmente ser "un perdedor", las chicas lo rechazaban, y ni hablar de los chicos...Siempre regresaba a casa con uno o dos golpes en el cuerpo, nadie hablaba con él, era un bicho raro, era extraño, un marginado.
ESTÁS LEYENDO
Monsta X: The Last Carnival (En Curso Y Reeditando)
Fiksi Penggemar¿El pasado duele? Si, hay veces en las que puede doler como el infierno mismo. 7 hombres conocen esa sensación perfectamente...a los cuales, tales situaciones los obligaron a tomar un solo camino, uniéndolos como hermanos. Un camino lleno de riesgos...