el ''sueño''

109 6 1
                                    

hoy me sentia fatal haci bien mal que deci irme a descansar a mi cama cuando derrepente estba dormida empeze a soñar a mi en 6° me gustaba un niño que se llamaba carmelo pero el nunca me pelo, en 1° de secundaria me gustaba uno que se llamaba mono y el era solo mi amigo ._. nunca llegamos a mas , pero hoy no se porque soñe con ellos bueno el sueño comenzo haci.. estabamos en la escuela acababamos de entrar y yo vi a mono con unas rosas y un cartel que se lo dio a su amigo, despues pasaron las horas y ya en la sañoda su amigo me dise puedes venir poquito y me tapa los ojos  me llevaba caminando y yo con la anguatia le preguntaba ya ? ya? asta que me dijo si y me los destapo entonses hay estaba mono con las rosas y el cartel y me dijo ¿quieres ser mi novia? yo impacatada me quede en shock entonses todos sus amigos empiezan a decir di que si di que si di que si entonses yo iva a decir que si cuando llega carmelo y lo empieza a golpear lo dejo casi moribundo al pobre mono entonses me dice carmelo que si yo quiero ser su novia y le dije que NO y le di una cachetada entonses fui con mono que estaba tirado en el piso y lo bese y le dije que si queria ser su novia entonses llego la hambulancia pero el ya habia muerto.

fue cuando desperte el sueño fue tan real que en seguida le mande un mensaje a mono pero ohh sorpresa no contestaba yo hay casi muriendome del susto y de la tristeza, despues de como 3 hrs me contesta con un hola, al que yo le contesto con un: ¡baboso porque no me contesta me tenias aqui preocupada ¡¡ y ql me dice porque y ya le conte mi sueño y al me contesto enserio me querias porque nunca me dijiste yo tambien te queria pero me daba pena decirtelo y le dije por eso mismo y porque no queria arruinar nuestra bonita amistad

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una chica suicida masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora