Al otro dia desperte y me di cuent que estaba en una cama con Ram en ese momento me levante me vesti y me fui, sali de la habitacion de Ram y me dirigi a Desayunar ya que tenia mucha hambre.
Llegue al comedor y hay se encontraban Fer,Ash y mi Hermana Ali.
Mira quien se aparece-Dijo Ali.
Me quede do dormida en los pacillos de del hotel
Es raro porque te busque por todo el hoyel y no te encontre-Ali
A, que raro pues
Bueno ya todas habian desayunado.
Oigan es un hermoso dia vamos a la playa-Dijo Fer.
Si claro vamos-Dijo Ash
Tengo que ir por mi Bikini-Dijo Cher.
Cher se coloco un Bikini de 2 partes , la parte de arriba era negra y la parte de abajo morado claro.
Ali se coloco un Bikini de 2 partes y su parte de arriba era de colores los cuales eran verde-Cafe -Rosado-Morado-Amarillo y rojo mientras que su parte de abajo era negra.
Fer se coloco un bikini de 1 pieza color Celeste super claro.
Ash se coloco un bikini de 2 piezas su parte de arriba era morada con blanco y su parte de abajo morada.
Listo se fueron...
Dios hoy podemos conocer personas nuevas en otras palabras chicos nuevos-Dijo Ash.
Claro-Dijo Fer.
Oigan miren-Dijo Cher.
Habia un chico totalmente hermoso con unos biceps tan grandes que enamoraban pelo cafe y ojos verdes como el pasto y se acercaba a nosotras a alguien le hiba a hablar pero a quien?...
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
RomanceDos hermanas de 19 años crecieron y es hora de ir a la universidad a un hotel delujo. pero hay problemas en transcurso .