Capítulo uno: El príncipe de la gelidez parece inalcanzable.

535 60 131
                                    


Este es un nuevo fic que escribí y se supone que sería un One Shot pero me salió muy extenso y quise separarlo por capítulos para más comodidad de lectura. Ah, según yo, esto grita: "Hurt/Comfort", claro que no al 100% xD.

Para lo que no saben Hurt/Comfort es un género de fanfiction que involucra el dolor físico o la angustia emocional de un personaje, que es cuidado por otro personaje.

Aclaratoria:

Aunque leí sobre patinaje artístico sobre hielo para escribir este fic, pero me tomé muchaaas libertad creativa, ¿vale? Hay cosas que sí tome en cuenta y otras no, pero tengan claro que no sé mucho sobre patinaje, más de lo que pude leer en Internet o ver algunos vídeos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Lan Zhan bajó con elegancia las escaleras de su casa hasta llegar al comedor. Ahí se encontraba Lan Qiren y Lan XiChen sentados en la mesa con la espalda muy recta, como era habitual en cada comida del día.

Al verlos, los saludó con respeto y luego tomó su lugar en la mesa. Después de todo, cada uno tenía un puesto fijo para cada ocasión. Lan Qiren se sentaba en la punta, como todo patriarca de la familia.

Lan Qiren llamó a la sirviente para que sirviera la comida, casi que de forma inmediata numerosos platos fueron puestos en la mesa, y ella ayudó a cada uno a servir su plato, luego se retiró y comieron en un silencio sepulcral.

Hablar mientras se comía, se veía de mal gusto y mala educación.

Cuando terminó el desayuno, Lan Qiren les pidió que se quedaran puesto que tenía un anuncio importante.

—Habrá una reunión para los patinadores. Creo que Wen Ruohan tiene una propuesta tentadora para nosotros.

—Pero tío, ¿no se supone que Lan Zhan ya sabía lo que haría? ¿Van a cambiar su trato? —preguntó Lan XiChen con curiosidad.

—Sí, pero no sabemos qué tan tentadora es la propuesta. Puede ayudar a mejorar la carrera de Lan Zhan, eso es lo primordial aquí.

Lan XiChen bajó un poco la mirada.

Era bastante extraño que después de haber sellado el destino de Lan Zhan, cambiaran de opinión.

—¿Todavía tiene que ver con lo que hacen? ¿O lo cambiarán de allí?

Lan Zhan era un patinador artístico sobre hielo bastante conocido.

Había ganado muchos premios, entre ellos medallas de oro en los juegos olímpicos. 

Lan Zhan había amado el patinaje desde que era niño. Empezó por algo más "tranquilo", un poco de patinaje sobre ruedas, ya que sus padres le habían comprado un par. La sensación le gustó, parecía que flotaba, todo eso, aún cuando se había caído muchas veces y se raspó las rodillas, pero fue muy agradable.

My heart will go on.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora