Kukukukuu!!! Xd
Perdón la tardanza peroooooo tuve problemas con mí celular y tuve que reiniciar lo desde zero aunque para vuestra buena suerte una copia de respaldó y no perdí las imágenes para los fics kukukukuu ahora disfruten del cap de hoy y se los pido apoyen más los fics que cuesta aserlos :v
Comencemos !!
*------------------------------------------------------*
Naruko : déjame ver si entendí bien ......... Rin chan y tu Shirou kun sois magos que fueron elegidos para participar en la guerra del Santo Grial y ellos *señala a Mordred Arturia y Archer* son espíritus de leyendas antiguas que los apoyarán en la guerra por el Grial me faltó algo?
Mordred: valla manera de resumirlo todo pero te faltó un detalle ahora tu también eres parte de esta guerra por el Grial al invocarne entraste en ella :v
Rin: *suspiró* lamentablemente el tiene razón Naruko al imbocar a un espíritu heróico instantáneamente entras a la guerra por el Grial y automáticamente te volviste un blanco asia los demás másters en la guerra .........
Los nervios eran evidentes en la pobre joven aunque tampoco se le podía culpar después de todo cualquiera hubiera reaccionado igual si se le dijera que su vida estaba en juego ...........
Naruko: y-ya veo..............
Shirou: tranquila yo jamás te atacaría lo mismo va para Rin después de todo somos amigos no? *Sonrisa*
Sus palabras parecieron calmar a la oji azul ya qué el joven Emiya tenía razón Rin jamás la lastimaría era su amiga más sercana dudaba que llegase a atacarla pero avía un problema ella no sabía magia tampoco era estratega ni nada por el estilo entonces porque tal leyenda como Mordred Pendragon le elegiría a ella? Esa era una pregunta que no lograba allarle respuesta alguna .....
Mordred: *cruzado de brazos* si te preocupa la guerra del Grial no te asustes yo no tengo ningún deceo en concreto que pedir "menciono confundiendo a la peli rubia "
Rin: cuando un master derrota a los demas participantes de la guerra a este se le consede un deceo no importa cual sea este se le cumplirá "aclaro dejando a la namikaze en sus pensamientos sobre ramen sacándole una sonrisa a su servant que leyó su mente fácilmente y sin duda le divirtió lo que ella pensó "
Shirou: si no tienen problemas podríamos ASER una alianza así tendremos chance de sobrevivir "menciono seriamente rezando que asesorarán"
Rin: por mí está bien verdad Archer "pregunto recibiendo un hmp del peli blanco xd"
Naruko: y-yo acepto aunque no creo serles de mucha ayudado jejeje *risa nerviosa*