◢◤◢◤◢◤◢◤ ❪ TOO YOUNG ❫ !
↳ ❛ A FANFICTION OF REGULUS BLACK ❜ ༉‧★
╔═════ ≪ °❈° ≫ ═════╗
❝ Es curioso como a veces se puede llegar a ser
tan inocentemente cruel❞
╚═════ ≪ °❈° ≫ ═════╝
━━━━ # .·:*¨¨*:·. written by shelsa
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
REGULUS BLACK HA LOGRADO SOBREVIVIR a su antigua vida de mortífago, ahora vivía encerrado en el doce de Grimmauld Place a la espera de que su hermano mayor quedase libre, o que al menos Nesta Black quisiese regresar a su antiguo hogar y hacerle algo de compañía. Ahora con casi treinta y tres años, Regulus ha tenido que salir para ganar la custodia de Harry y Artie Potter, pero nada se le dará fácil, menos con Epione Spellman queriendo que ambos hermanos pasen a estar bajo su tutela.
No es que Epione fuese una mala persona, Regulus lo conocía desde que eran jóvenes y sabía que en su ADN lo único detestable era su sangre Rosier y que haya pertenecido a Slytherin como él. Oh, realmente sí que se conocían lo suficiente, tenían dieciséis y casi dieciocho años; eran tan jóvenes e inexpertos, cometiendo tantos errores y cediendo a la presión social.
Regulus Black
( portrayed by skandar keynes )Nesta Black
( portrayed by peyton list )Epione Spellman
( portrayed by max irons )Artie Potter
( portrayed by quinn liebling )▐ ☆ミ 000. ┊FEATURING ↯
↺ codrus spellman BY JEFF BRIDGES
↺ harry potter BY DANIEL RADCLIFFE
↺ diana weasley BY MOLLY QUINN
↺ draco malfoy BY TOM FELTON
↺ ronald weasley BY RUPERT GRINT
↺ sirius black BY BEN BARNES
BEVOR SIE LESEN ¡!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▬ DISCLAIMER. Obviamente cabe resaltar que no soy dueña de la trama original de Harry Potter y el Wizarding World ni de ninguno de los personajes de dicha saga, todos los créditos de ello, es a J.K Rowling. Eso sí, personajes, escenas, términos y diálogos ajenos son de mi autoría, no permito copias de nada de ello ya que me ha tomado tiempo crear todo este nuevo universo.
▬ TRIGGER WARNINGS. En esta historia mencionaré temas un poco actuales también, contendrá escenas de muerte, palabras malsonantes, mención de drogas, alcohol y sustancias; lgbtq+, etc. Si esto te incómoda o no te gusta te pido amablemente que dejes la lectura hasta acá o continúes sin insultar mi trabajo, es mejor ahorrarse malos comentarios.
▬ I DO NOT ALLOW. No permito copias, adaptaciones ni nada por el estilo sin mi permiso y tampoco es como que te lo daré ya que me esfuerzo con cada una de mis historias. No es para nada justo ni lindo que alguien más venga y tome lo que yo con tanto amor he hecho, no te vengas a cagar en mi trabajo.
▬ UPDATES. Las actualizaciones serán lentas ya que me tomo mi tiempo a la hora de escribir para traer algo decente. De igual forma si piensas comentar un "actualiza, continúa", mínimo date el tiempo de votar ya que no soy una máquina. Nunca espero nada de ustedes y aun así logran decepcionarme.
▬ CREDITS. Yo hice la estética y los gráficos, los recursos son propiedad de sus respectivos autores.
▬ CONNECTIONS. Esta historia tiene relación con The Lost Founder, como la mayoría de mis historias. Habrá muchas referencias o tal vez no, igual si quieres leer TLF, debes saber que es la historia que le da vida a todas las del Wizarding World que he escrito.
▬ SADLY. Puede qué de pena ajena, haya contradicciones de los personajes y te de muchísimo cringe. Tal vez contenga errores gramaticales, ortográficos, etc porque nada es perfecto y las páginas que me ayudan a corregir no me marcan todos los errores. Algunas cosas parecen sacadas de un weon drogadicto, así es la vida.
▬ AUTHOR'S NOTE. Dios, fue de las primeras historias que escribí durante mi hiatus.
⸝⸝@lamorradelosgatos⸝⸝
ooo. start ➹ 06/08/2021
ooo. edited ➹ ¿?
ooo. final ➹ ¿?
regulus black ҂ oc male
Mal día para subir una historia.